publicidad

Rihanna y Chris Brown podrían reencontrarse

Rihanna y Chris Brown podrían reencontrarse

Una cadena de Televisión busca la posibilidad de que la ex pareja se encuentre en sus estudios.

Luego de que Chris Brown enfureciera por las preguntas que le hizo Robin Roberts en Good Morning América, sobre su ex novia Rihanna, la cadena ABC no quitará el dedo del renglón y buscará la exclusiva el reencuentro de la pareja.

E! Entertaiment publicó en su portal que ABC está trabajando arduamente para conseguir esa exclusiva, sobre todo ahora que el comportamiento de Brown está dando de qué hablar.

Fuentes de ABC confirmaron que los productores quieren “sacarle el jugo a ese suceso lo más posible,” así sufra la moral, las costumbres y hasta las leyes.

Y la encargada de la reconciliación sería Robin Roberts, quien acorraló a Brown con preguntas sobre su ex y ahora quiere ayudar a un diálogo entre ellos.

Ahora solo falta ver si Rihanna se atrevé a reencontrarse con su ex pareja y agresos.

 “Todo es por el rating,” dijo la fuente. “Cueste lo que cueste.”

¿Crees que Rihanna y Chris Brown se vean cara a cara?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.