publicidad
¿Juntos de nuevo?

Rihanna y Chris Brown podrían hacer público su romance

Rihanna y Chris Brown podrían hacer público su romance

Todo parece indicar que Rihanna regresará públicamente con Chris Brown, el rapero que le dio una paliza y le destrozó el rostro en febrero de 2009.

¿Juntos de nuevo?
¿Juntos de nuevo?

Rihanna y Chris Brown planean reconstruir los daños

”Pégame, pero no me dejes”. Al parecer, éste es el nuevo lema de Rihanna, pues todo indica que regresará públicamente con Chris Brown, el rapero que le dio una paliza y le destrozó el rostro el 9 de febrero de 2009.

¿Crees que Rihanna debería regresar con Chris Brown? Opina en nuestro foros

De acuerdo con el sitio Hollywoodlife.com, estas celebridades han decidido darse una segunda oportunidad, pues han estado saliendo a escondidas. Se rumora que podrían hacer pública su reconciliación este próximo 1º de julio, durante la ceremonia de los Premios BET Awards 2012.

Y, a todo esto, ¿qué dirá Karreuche Tran, la actual novia de Chris Brown? Dicho portal asegura que la modelo ha aceptado con calma el posible reencuentro, el cual se ha llevado a cabo lentamente.

publicidad


publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad