publicidad
¿Juntos de nuevo?

Rihanna y Chris Brown podrían hacer público su romance

Rihanna y Chris Brown podrían hacer público su romance

Todo parece indicar que Rihanna regresará públicamente con Chris Brown, el rapero que le dio una paliza y le destrozó el rostro en febrero de 2009.

¿Juntos de nuevo?
¿Juntos de nuevo?

Rihanna y Chris Brown planean reconstruir los daños

”Pégame, pero no me dejes”. Al parecer, éste es el nuevo lema de Rihanna, pues todo indica que regresará públicamente con Chris Brown, el rapero que le dio una paliza y le destrozó el rostro el 9 de febrero de 2009.

¿Crees que Rihanna debería regresar con Chris Brown? Opina en nuestro foros

De acuerdo con el sitio Hollywoodlife.com, estas celebridades han decidido darse una segunda oportunidad, pues han estado saliendo a escondidas. Se rumora que podrían hacer pública su reconciliación este próximo 1º de julio, durante la ceremonia de los Premios BET Awards 2012.

Y, a todo esto, ¿qué dirá Karreuche Tran, la actual novia de Chris Brown? Dicho portal asegura que la modelo ha aceptado con calma el posible reencuentro, el cual se ha llevado a cabo lentamente.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Teresa de Jesús Vidal, cuya detención fue grabada con un celular, es la cónyuge de Hugo Rueda, a quien le habrían descubierto la droga en su Chevrolet Malibu.
El alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, lideró este martes un evento dirigido a la promoción de un sistema de comunicaciones para que los alumnos puedan enterarse sobre los trabajos disponibles con el gobierno municipal.
La partes del cuerpo de Kimberly Arteaga, de 16 años de edad, fueron hallados a por lo menos 20 pies de un altar que le hicieron sus familiares. El novio de la fallecida es investigado.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.