publicidad

Rihanna y Chris Brown podrían hacer público su romance

Rihanna y Chris Brown podrían hacer público su romance

Todo parece indicar que Rihanna regresará públicamente con Chris Brown, el rapero que le dio una paliza y le destrozó el rostro en febrero de 2009.

Rihanna y Chris Brown planean reconstruir los daños

”Pégame, pero no me dejes”. Al parecer, éste es el nuevo lema de Rihanna, pues todo indica que regresará públicamente con Chris Brown, el rapero que le dio una paliza y le destrozó el rostro el 9 de febrero de 2009.

¿Crees que Rihanna debería regresar con Chris Brown? Opina en nuestro foros

De acuerdo con el sitio Hollywoodlife.com, estas celebridades han decidido darse una segunda oportunidad, pues han estado saliendo a escondidas. Se rumora que podrían hacer pública su reconciliación este próximo 1º de julio, durante la ceremonia de los Premios BET Awards 2012.

Y, a todo esto, ¿qué dirá Karreuche Tran, la actual novia de Chris Brown? Dicho portal asegura que la modelo ha aceptado con calma el posible reencuentro, el cual se ha llevado a cabo lentamente.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.