publicidad
¿Juntos de nuevo?

Rihanna y Chris Brown podrían hacer público su romance

Rihanna y Chris Brown podrían hacer público su romance

Todo parece indicar que Rihanna regresará públicamente con Chris Brown, el rapero que le dio una paliza y le destrozó el rostro en febrero de 2009.

¿Juntos de nuevo?
¿Juntos de nuevo?

Rihanna y Chris Brown planean reconstruir los daños

”Pégame, pero no me dejes”. Al parecer, éste es el nuevo lema de Rihanna, pues todo indica que regresará públicamente con Chris Brown, el rapero que le dio una paliza y le destrozó el rostro el 9 de febrero de 2009.

¿Crees que Rihanna debería regresar con Chris Brown? Opina en nuestro foros

De acuerdo con el sitio Hollywoodlife.com, estas celebridades han decidido darse una segunda oportunidad, pues han estado saliendo a escondidas. Se rumora que podrían hacer pública su reconciliación este próximo 1º de julio, durante la ceremonia de los Premios BET Awards 2012.

Y, a todo esto, ¿qué dirá Karreuche Tran, la actual novia de Chris Brown? Dicho portal asegura que la modelo ha aceptado con calma el posible reencuentro, el cual se ha llevado a cabo lentamente.

publicidad


publicidad
publicidad
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
publicidad