publicidad
Su consienten con mucho amor y dinero.

Rihanna y Chris Brown pasan juntos las vacaciones en la Riviera Francesa

Rihanna y Chris Brown pasan juntos las vacaciones en la Riviera Francesa

La popular cantante pasó una romántica tarde con su ex novio tras encontrarse en el sur de Francia. 

Su consienten con mucho amor y dinero.
Su consienten con mucho amor y dinero.

La popular cantante pasó la tarde con su ex novio tras encontrarse en el sur de Francia. Chris, que tuvo que cumplir una condena de servicios a la comunidad por haber golpeado a Rihanna en 2009, viajó con su jet privado a Niza y posteriormente se trasladó a Saint-Tropez, donde se embarcó en una lujosa nave que alquiló para sus vacaciones.

¿Cree que Chris y Rihhan retomen su romance? Opine en los Foros.

Chris viajó a la Riviera Francesa para ver a la intérprete tras conocer que esta se encontraba en un crucero con el rapero Drake, con quien Rihanna podría haber retomado su relación sentimental.

"El yate de Chris está situado muy cerca del de Rihanna. Ha sido un viaje de última hora, pero Chris quería ver a Rihanna. Tienen una adicción extraña el uno por el otro y no pueden estar separados. Ella se alegró mucho cuando él llegó. Estuvo toda la tarde preparándose para él. Se encontraron por la noche para que nadie pudiera verles. Ella fue a su yate, que navegó hasta una bahía aislada. Han pasado por muchas cosas juntos, pero aún sienten algo fuerte el uno por el otro", declaró una fuente al periódico The Sun.

publicidad

Chris ha alquilado el noveno yate más grande del mundo, mientras que Rihanna pasa unos días de descanso en una embarcación más pequeña.

publicidad
publicidad
Representantes de la Florida apoyaron el discurso proteccionista pronunciado por Donald Trump durante su investidura, pues consideran que la prioridad debe ser apoyar y promover el crecimiento del ciudadano estadounidense. Coinciden en que el hecho de que no haya hispanos en el gabinete de gobierno no es motive de preocupación.
Como se esperaba, el president Trump pronunció un discurso en el que anticipaba acciones de protección para Estados Unidos y sus ciudadanos. Dijo claramente que habrá más oportunidades para los estadounidenses, y aprovechó para hacer una crítica a los políticos y a la manera como se ha manejado el país en los últimos gobiernos.
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
publicidad