publicidad
Su consienten con mucho amor y dinero.

Rihanna y Chris Brown pasan juntos las vacaciones en la Riviera Francesa

Rihanna y Chris Brown pasan juntos las vacaciones en la Riviera Francesa

La popular cantante pasó una romántica tarde con su ex novio tras encontrarse en el sur de Francia. 

Su consienten con mucho amor y dinero.
Su consienten con mucho amor y dinero.

La popular cantante pasó la tarde con su ex novio tras encontrarse en el sur de Francia. Chris, que tuvo que cumplir una condena de servicios a la comunidad por haber golpeado a Rihanna en 2009, viajó con su jet privado a Niza y posteriormente se trasladó a Saint-Tropez, donde se embarcó en una lujosa nave que alquiló para sus vacaciones.

¿Cree que Chris y Rihhan retomen su romance? Opine en los Foros.

Chris viajó a la Riviera Francesa para ver a la intérprete tras conocer que esta se encontraba en un crucero con el rapero Drake, con quien Rihanna podría haber retomado su relación sentimental.

"El yate de Chris está situado muy cerca del de Rihanna. Ha sido un viaje de última hora, pero Chris quería ver a Rihanna. Tienen una adicción extraña el uno por el otro y no pueden estar separados. Ella se alegró mucho cuando él llegó. Estuvo toda la tarde preparándose para él. Se encontraron por la noche para que nadie pudiera verles. Ella fue a su yate, que navegó hasta una bahía aislada. Han pasado por muchas cosas juntos, pero aún sienten algo fuerte el uno por el otro", declaró una fuente al periódico The Sun.

publicidad

Chris ha alquilado el noveno yate más grande del mundo, mientras que Rihanna pasa unos días de descanso en una embarcación más pequeña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.