publicidad
Su consienten con mucho amor y dinero.

Rihanna y Chris Brown pasan juntos las vacaciones en la Riviera Francesa

Rihanna y Chris Brown pasan juntos las vacaciones en la Riviera Francesa

La popular cantante pasó una romántica tarde con su ex novio tras encontrarse en el sur de Francia. 

Su consienten con mucho amor y dinero.
Su consienten con mucho amor y dinero.

La popular cantante pasó la tarde con su ex novio tras encontrarse en el sur de Francia. Chris, que tuvo que cumplir una condena de servicios a la comunidad por haber golpeado a Rihanna en 2009, viajó con su jet privado a Niza y posteriormente se trasladó a Saint-Tropez, donde se embarcó en una lujosa nave que alquiló para sus vacaciones.

¿Cree que Chris y Rihhan retomen su romance? Opine en los Foros.

Chris viajó a la Riviera Francesa para ver a la intérprete tras conocer que esta se encontraba en un crucero con el rapero Drake, con quien Rihanna podría haber retomado su relación sentimental.

"El yate de Chris está situado muy cerca del de Rihanna. Ha sido un viaje de última hora, pero Chris quería ver a Rihanna. Tienen una adicción extraña el uno por el otro y no pueden estar separados. Ella se alegró mucho cuando él llegó. Estuvo toda la tarde preparándose para él. Se encontraron por la noche para que nadie pudiera verles. Ella fue a su yate, que navegó hasta una bahía aislada. Han pasado por muchas cosas juntos, pero aún sienten algo fuerte el uno por el otro", declaró una fuente al periódico The Sun.

publicidad

Chris ha alquilado el noveno yate más grande del mundo, mientras que Rihanna pasa unos días de descanso en una embarcación más pequeña.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad