publicidad
Este parece ser el 'adiós' definitivo  

Rihanna y Chris Brown habrían terminado, ¡otra vez!

Rihanna y Chris Brown habrían terminado, ¡otra vez!

Fuertes rumores aseguran que Rihanna y Chris Brown habrían terminado su tormentosa relación amorosa.  

Este parece ser el 'adiós' definitivo
 
Este parece ser el 'adiós' definitivo  

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y aunque Rihanna y Chris Brown pusieron todo su empeño al retomar su relación amorosa (después de la golpiza que él le propinó a ella en 2009) todo parece indicar que de su amor solo quedan los recuerdos.

Llegó el final

Hace un par de días el cantante ofreció una entrevista a una estación de radio de Los Ángeles en la que confirmó que estaba soltero.

“Uy, no. Esa es la respuesta corta”, dijo Brown cuando el locutor preguntó si seguía con Rihanna.

Sanando el corazón

Luego de tremenda declaración, Rihanna dejó de seguir al que parecía era su gran amor en Twitter, mientras que el cantante ha empezado a salir con una guapa camarera neoyorkina.

publicidad

Un informante, de quien no se sabe su identidad, declaró al diario New York Post que el rapero pasó el domingo de Pascua con una chica muy atractiva de nombre Karizma Ramirez,  a quien conoció en un club y con quien se la ha pasado de maravilla.

¿Qué pensará Rihana del comentario que hizo el pasado mes de enero a la Rolling Stone?

“No voy a dejar que se interponga la opinión de nadie. Si es un error, es mi error”, dijo en aquel momento.

publicidad
publicidad
El gobierno mexicano ha dejado claro que no está de humor para ser sermoneado por el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, la tensa relación bilateral entre ambas naciones no solo se enfoca en el muro fronterizo sino también en el futuro comercial y económico que engloba el TLC.
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
Encerrado en un baño, el menor pudo alertar a la policía de Montgomery sobre la situación. El agresor fue abatido por las autoridades tras negarse a ser arrestado.
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
publicidad