publicidad

Rihanna y Chris Brown causan polémica por candente foto en Twitter

Rihanna y Chris Brown causan polémica por candente foto en Twitter

Los tortolitos no paran de darse muestras de amor y hacerlas públicas en las redes sociales, sin importarles el qué dirán.

Nos ha quedado claro que la relación entre Rihanna y Chris Brown va ''viento en popa'', pues tras pasar juntos Thanksgiving en Alemania y citarse a escondidas para arreglar su situación, la parejita se ha vuelto inseparable.

¿Crees que sean novios nuevamente? Opina en los Foros.

La cantante de Barbados ha vuelto a causar polémica al publicar una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se muestra en una actitud muy cariñosa y ''picante'' con el rapero.

En la imagen se muestra vestida de blanco y sentada en las piernas de Brown, aunque el rostro del artista está oculto entre los brazos de la diva, pero se puede distinguir su identidad debido a sus tatuajes inconfundibles.

Junto a la foto escribió: "¡No quiero irme! Mátalos esta noche, bebe”, ¿qué tal? Al parecer la relación entre estas estrellas va muy enserio y no les importa la opinión de todos aquellos que critican a 'Riri' por perdonar la golpiza que Chris le propinó en 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad