publicidad

Rihanna y Chris Brown cada vez más lejos, ahora se dan 'unfollow' en Twitter

Rihanna y Chris Brown cada vez más lejos, ahora se dan 'unfollow' en Twitter

Chris Brown y Rihanna han pasado por muchos problemas y dejaron su relación debido a las agresiones por parte del cantante.

Ya es bien conocida la mala relación que llevan Rihanna y Chris Brown, la ex pareja pasó por un momento muy oscuro por culpa del cantante ya que le propinó una golpiza en 2009, acto que ella denunció ante la corte de Los Ángeles.

¿Crees que Rihanna hizo bien en eliminar a Brown de su Twitter?, opina en los Foros.

Pero para demostrar que la diva tiene buenos sentimientos y no es rencorosa siguió en contacto cordial con su ex. Sin embargo intentaban evitarse en público. Hace algunas semanas durante un viaje de promoción de 'Riri' en Australia las estrellas coincidieron, pero ni siquiera se saludaron, hasta ella decidió volar lo antes posible.

Ahora sí parece que todo terminó entre ellos, después de que el rapero dio a conocer su nueva canción se fracturó más su "amistad". La letra del tema contiene una estrofa muy ofensiva y todo indica que dedicada hacia la diva, aquí un algunas de sus palabras "No jodas a mis viejas putas...como ropa usada...cada negro de la industria se la ha tirado", ¿qué tal?

Poco después de que salió la canción Rihanna le dio 'unfollow' a Brown en Twitter, lo que muchos interpretaron como una respuesta a las palabras del cantante en su nuevo single y la batalla no terminó ahí, cuando Chris se dio cuenta de la acción de su ex reaccionó de la misma manera y hasta comentó en su red social  "¡Las suposiciones! Yo no he dicho ningún nombre así que si se ofendió entonces es que se siente culpable".

publicidad

Estas actitudes por parte de la ex pareja pueden parecer un poco infantiles, pero a los fans de la estrella de Barbados les ha gustado la decisión de mantener lejos a Chris Brown.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Juana Hoy tuvo un altercado físico con el padre de su hijo y cuando despertó del golpe se dio cuenta de que el pequeño había desaparecido. Decidió dar avisó a las autoridades que emitieron una Alerta Amber y que horas después arrestaron al hombre en el cuarto de un hotel en el condado de Harris. Ahora enfrenta cargos de robo a una residencia con intento de violencia doméstica.
Si vive en una casa de diferentes niveles debe ubicarse en las más baja y quedarse en una habitación que esté lejos del exterior.
A lo largo de estos días el clima estará agradable, con cielos despejados y condiciones ideales para actividades en el exterior.
Un grupo de manifestantes protestó contra el líder del senado estatal Anthony Rendón, quien rechazó la propuesta asegurando que la iniciativa no aclara el origen de sus fondos.