publicidad
Vomitó en una fiesta

Rihanna vomitó tras una fiesta en Las Vegas

Rihanna vomitó tras una fiesta en Las Vegas

La famosa cantante disfrutaba con sus amigos de una noche de diversión tras su participación en un festival de música, pero la fiesta tuvo un amargo final.

Vomitó en una fiesta
Vomitó en una fiesta

La famosa cantante disfrutaba con sus amigos de una noche de diversión tras su participación en un festival de música , pero la fiesta pronto se le salió de control y tuvo que echar mano de una servilleta para devolver parte de lo ingerido.

¿Crees que Rihanna debería dejar de beber? Opina en los Foros.

"Bebió más de la cuenta y pronto empezó a tambalearse. Acabó vomitando en una servilleta y un chico le pasó una toalla para que se limpiara", reveló un testigo al diario The Sun.

Pero el incidente no arruinó la fiesta de la joven estrella, que siguió divirtiéndose y poco después fue vista de camino a un famoso local de striptease de la ciudad, 'Spearmint Rhino'.

La barbadense no es nueva en esto de generar controversia por su alocado estilo de vida, y a principios de este mes protagonizó un sonoro escándalo en un club nocturno de Londres. Rihanna acabó expulsada de la discoteca 'The Rose Club' tras destrozar una mesa y encararse con los porteros del establecimiento, una actitud que sus propios amigos no pudieron suavizar y que desembocó en un agrio enfrentamiento verbal.

publicidad

"Intentaron echarla del local varias veces, mientras sus amigos gritaban: '¡Idiotas, ¿no saben que es Rihanna?! La cantante no paraba de exigir que le soltaran, creo que los porteros no se habían dado cuenta de con quién habían topado. Más tarde, el gerente del club se dio cuenta de la equivocación y pidió bebidas gratis para todos", explicó otra fuente al mismo diario.

publicidad
publicidad
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Expertos aseguran que las tres tormentas que azotan California desde la semana pasada han sido las más fuertes en décadas, y aún no terminan de salir. Las temperaturas permanecen bajas, y la máxima para este lunes es de 52 grados.
Las infecciones son enfermedades causadas por hongos que llegan al cuerpo por diferentes vías y se ubican principalmente en zonas con mayor exposición a la humedad. Aunque hay infecciones leves que se pueden tratar con productos farmacéuticos, es importante visitar al médico para evitar que se extiendan.
Las personas deben estar atentas a las notificaciones y tener muy presentes las fechas, así evitará pagos extras por sanciones. Es importante tener listos los documentos exigidos. Si tiene dudas, debe pedir cita con el IRS para aclararlas antes de hacer su declaración.
publicidad