publicidad
Vomitó en una fiesta

Rihanna vomitó tras una fiesta en Las Vegas

Rihanna vomitó tras una fiesta en Las Vegas

La famosa cantante disfrutaba con sus amigos de una noche de diversión tras su participación en un festival de música, pero la fiesta tuvo un amargo final.

Vomitó en una fiesta
Vomitó en una fiesta

La famosa cantante disfrutaba con sus amigos de una noche de diversión tras su participación en un festival de música , pero la fiesta pronto se le salió de control y tuvo que echar mano de una servilleta para devolver parte de lo ingerido.

¿Crees que Rihanna debería dejar de beber? Opina en los Foros.

"Bebió más de la cuenta y pronto empezó a tambalearse. Acabó vomitando en una servilleta y un chico le pasó una toalla para que se limpiara", reveló un testigo al diario The Sun.

Pero el incidente no arruinó la fiesta de la joven estrella, que siguió divirtiéndose y poco después fue vista de camino a un famoso local de striptease de la ciudad, 'Spearmint Rhino'.

La barbadense no es nueva en esto de generar controversia por su alocado estilo de vida, y a principios de este mes protagonizó un sonoro escándalo en un club nocturno de Londres. Rihanna acabó expulsada de la discoteca 'The Rose Club' tras destrozar una mesa y encararse con los porteros del establecimiento, una actitud que sus propios amigos no pudieron suavizar y que desembocó en un agrio enfrentamiento verbal.

publicidad

"Intentaron echarla del local varias veces, mientras sus amigos gritaban: '¡Idiotas, ¿no saben que es Rihanna?! La cantante no paraba de exigir que le soltaran, creo que los porteros no se habían dado cuenta de con quién habían topado. Más tarde, el gerente del club se dio cuenta de la equivocación y pidió bebidas gratis para todos", explicó otra fuente al mismo diario.

publicidad
publicidad
publicidad
Juan Landa estaba en libertad condicional, pero fue arrestado nuevamente por agentes de ICE mientras conducía el pasado 18 de abril. Familiares del acusado viven un verdadero drama mientras se conocen los efectos de lo ocurrido.
En un caso que se habría originado por conflictos raciales, la defensa del acusado intenta demostrar que Mohammed tiene problemas mentales. La audiencia fue suspendida y se retomará el próximo 2 de mayo.
Se espera que la marcha del próximo lunes sea una de las más grandes y por esto la empresa de tecnología ha decidido otorgar el permiso a sus trabajadores sin miedo a algún tipo de repercusión.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.