publicidad
Vomitó en una fiesta

Rihanna vomitó tras una fiesta en Las Vegas

Rihanna vomitó tras una fiesta en Las Vegas

La famosa cantante disfrutaba con sus amigos de una noche de diversión tras su participación en un festival de música, pero la fiesta tuvo un amargo final.

Vomitó en una fiesta
Vomitó en una fiesta

La famosa cantante disfrutaba con sus amigos de una noche de diversión tras su participación en un festival de música , pero la fiesta pronto se le salió de control y tuvo que echar mano de una servilleta para devolver parte de lo ingerido.

¿Crees que Rihanna debería dejar de beber? Opina en los Foros.

"Bebió más de la cuenta y pronto empezó a tambalearse. Acabó vomitando en una servilleta y un chico le pasó una toalla para que se limpiara", reveló un testigo al diario The Sun.

Pero el incidente no arruinó la fiesta de la joven estrella, que siguió divirtiéndose y poco después fue vista de camino a un famoso local de striptease de la ciudad, 'Spearmint Rhino'.

La barbadense no es nueva en esto de generar controversia por su alocado estilo de vida, y a principios de este mes protagonizó un sonoro escándalo en un club nocturno de Londres. Rihanna acabó expulsada de la discoteca 'The Rose Club' tras destrozar una mesa y encararse con los porteros del establecimiento, una actitud que sus propios amigos no pudieron suavizar y que desembocó en un agrio enfrentamiento verbal.

publicidad

"Intentaron echarla del local varias veces, mientras sus amigos gritaban: '¡Idiotas, ¿no saben que es Rihanna?! La cantante no paraba de exigir que le soltaran, creo que los porteros no se habían dado cuenta de con quién habían topado. Más tarde, el gerente del club se dio cuenta de la equivocación y pidió bebidas gratis para todos", explicó otra fuente al mismo diario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.