publicidad
La pareja en los Grammy 2013, en febrero.

Rihanna visita a Chris Brown en rehabilitación

Rihanna visita a Chris Brown en rehabilitación

A pesar de todos los problemas que ha habido entre ellos, siguen teniendo una relación bastante especial.

La pareja en los Grammy 2013, en febrero.
La pareja en los Grammy 2013, en febrero.

A pesar de todos los problemas que ha habido entre los cantantes, siguen teniendo una relación bastante especial.

Prueba de ello es que Rihanna fue vista visitando a Chris Brown en el centro de rehabilitación donde se encuentra internado desde hace varios días debido a sus problemas de ira y consecuencias de justamente haber golpeado a la cantante de Barbados.

Evidentemente, a Rihanna no le importa lo que la gente piense de su relación con su ex, ya que tuvieron un reencuentro muy especial a inicios de este año (como en la entrega de los Grammy, la cual disfrutaron juntos). Y, aunque dedicieron no continuar con su noviazgo, siguen en muy buenos términos, a pesar de la tremenda golpiza que él le propinó hace ya varios años.

Según informa The Hollywood Reporter, la cantante declaró: "Solo quiero lo mejor para él".

publicidad

Y supuestamente, Chris no puede hablar de Rihanna en sus terapias, debido que hacerlo resulta negativo para él, de acuerdo a los terapeutas. ¿Se le saldrá lo "Hulk" una vez más?

"Recordar los acontecimientos y situaciones que pasaron cuando estaban juntos podrían afectarlo", aseguran que dijo un médico del centro.

publicidad
publicidad
publicidad
Finalmente, Fidel Urbina tuvo su día en corte. Le tomó 17 años a las autoridades arrestarlo, y ahora este hombre, acusado de violación seguida de asesinato, deberá enfrentar a la justicia.
En el video se puede ver cómo el auto impacta de manera violenta a la víctima que voló desde la carretera hasta un andén. Las autoridades buscan al responsable de este incidente.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre intentaba forzar su entrada a una casa en West Road y fue advertido por tres oficiales. En su huida, este sujeto encontró el objeto filoso e intentó apartar a los uniformados, quienes se vieron obligados a dispararle para detenerlo. El caso se mantiene en investigación.
Según las autoridades, Wilmaro Mejía Maya, de 29 años, vivía en un edificio frente al apartamento de la víctima; un inmueble que una empresa de construcción rentaba para sus trabajadores. La fiscalía dijo que el acusado se metió al domicilio de la víctima por una ventana, la violó, y la estranguló.