publicidad
La pareja en los Grammy 2013, en febrero.

Rihanna visita a Chris Brown en rehabilitación

Rihanna visita a Chris Brown en rehabilitación

A pesar de todos los problemas que ha habido entre ellos, siguen teniendo una relación bastante especial.

La pareja en los Grammy 2013, en febrero.
La pareja en los Grammy 2013, en febrero.

A pesar de todos los problemas que ha habido entre los cantantes, siguen teniendo una relación bastante especial.

Prueba de ello es que Rihanna fue vista visitando a Chris Brown en el centro de rehabilitación donde se encuentra internado desde hace varios días debido a sus problemas de ira y consecuencias de justamente haber golpeado a la cantante de Barbados.

Evidentemente, a Rihanna no le importa lo que la gente piense de su relación con su ex, ya que tuvieron un reencuentro muy especial a inicios de este año (como en la entrega de los Grammy, la cual disfrutaron juntos). Y, aunque dedicieron no continuar con su noviazgo, siguen en muy buenos términos, a pesar de la tremenda golpiza que él le propinó hace ya varios años.

Según informa The Hollywood Reporter, la cantante declaró: "Solo quiero lo mejor para él".

publicidad

Y supuestamente, Chris no puede hablar de Rihanna en sus terapias, debido que hacerlo resulta negativo para él, de acuerdo a los terapeutas. ¿Se le saldrá lo "Hulk" una vez más?

"Recordar los acontecimientos y situaciones que pasaron cuando estaban juntos podrían afectarlo", aseguran que dijo un médico del centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.