publicidad
La pareja en los Grammy 2013, en febrero.

Rihanna visita a Chris Brown en rehabilitación

Rihanna visita a Chris Brown en rehabilitación

A pesar de todos los problemas que ha habido entre ellos, siguen teniendo una relación bastante especial.

La pareja en los Grammy 2013, en febrero.
La pareja en los Grammy 2013, en febrero.

A pesar de todos los problemas que ha habido entre los cantantes, siguen teniendo una relación bastante especial.

Prueba de ello es que Rihanna fue vista visitando a Chris Brown en el centro de rehabilitación donde se encuentra internado desde hace varios días debido a sus problemas de ira y consecuencias de justamente haber golpeado a la cantante de Barbados.

Evidentemente, a Rihanna no le importa lo que la gente piense de su relación con su ex, ya que tuvieron un reencuentro muy especial a inicios de este año (como en la entrega de los Grammy, la cual disfrutaron juntos). Y, aunque dedicieron no continuar con su noviazgo, siguen en muy buenos términos, a pesar de la tremenda golpiza que él le propinó hace ya varios años.

Según informa The Hollywood Reporter, la cantante declaró: "Solo quiero lo mejor para él".

publicidad

Y supuestamente, Chris no puede hablar de Rihanna en sus terapias, debido que hacerlo resulta negativo para él, de acuerdo a los terapeutas. ¿Se le saldrá lo "Hulk" una vez más?

"Recordar los acontecimientos y situaciones que pasaron cuando estaban juntos podrían afectarlo", aseguran que dijo un médico del centro.

publicidad
publicidad
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
Comunidad
Estudiantes de la Preparatoria Franklin en la ciudad de Stockton visitaron los estudios de Univision 19 para promocionar el evento ‘Por amor al arte’, que ayuda a pacientes con cáncer.
publicidad