publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Confesiones candentes

Rihanna tiene fantasías candentes con la cantante Cheryl Cole

Rihanna tiene fantasías candentes con la cantante Cheryl Cole

La estrella vuelve a causar controversia, ahora confesó que se siente atraída por una famosa cantante.

Confesiones candentes
Confesiones candentes

Rihanna no tiene pelos en la lengua y para avivar los rumores sobre sus preferencias sexuales la estrella confesó en una entrevista para la revista Enquire que se siente atraída por la cantante británica Cheryl Cole, a la que llamó "muy hot".

¿Crees que Rihanna de verdad se siente atraída por mujeres? Opina en los Foros.

Según la diva, Cole forma parte de sus pícaras fantasías y desearía verla haciendo trabajos en los que tuviera que inclinarse en repetidas ocasiones, ¿para qué?, 'Riri' no aclaró el propósito de esto sin embargo es más que obvio su deseo de contemplar el escultural cuerpo de su colega.

“Cheryl Cole es hot. Me gustaría mirarla trabajar. Preferentemente limpiando cosas del piso. Levantando objetos del suelo, inclinándose, agachándose. ¡Ella es muy hot! Digo, verdad, es muy hermosa", expresó.

publicidad

Hay que recordar que no es la primera ocasión en que la Rihanna deja ver su gusto por las mujeres, hace algunos meses publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba enamorada de una de sus amigas y compartió fotos de una romántica velada. O qué tal la ocasión en la que presumió en su red social controversiales imágenes de una candente noche que pasó en un club nudista disfrutando de un espectáculo muy candente mientras dos mujeres le bailaban.

publicidad
publicidad
publicidad
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
La construcción que cumplió 35 años y que está ubicada en Washington D. C. tiene los nombre de unos 58,000 soldados muertos en esta guerra.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.