publicidad
Terminó en el hospital Foto: Twitter Rihanna 

Rihanna terminó en el hospital debido a sus excesos

Rihanna terminó en el hospital debido a sus excesos

La famosa cantante tuvo que poner alto a las fiestas pues terminó en el hospital supuestamente por deshidratación.

Terminó en el hospital
Foto: Twitter Rihanna 
Terminó en el hospital Foto: Twitter Rihanna 

Parecía que nada podía para las fiestas y excesos de Rihanna y sólo una hospitalización de emergencia lo pudo hacer. La cantante terminó la Gala Met en el hospital, y compartió una polémica imagen en su cuenta de Twitter en la que muestra su brazo canalizado.

¿Crees que Rihanna debe poner un alto a las fiestas?, opina en los Foros.

No dio detalles sobre el motivo de su ingreso a la clínica, pero varios rumores rodean esta caída de la cantante. Se dice en varios medios que se debió a una gripe mal cuidada que le causó deshidratación, pero también se especula que su ritmo de vida y afición por el alcohol y otras sustancias le están causando problemas.

Minutos después volvió a subir otra foto en su red social, en la muestra una pizarra con la leyenda: ‘Frase del día: Nunca un error, siempre una lección’. No cabe duda de que la diva merecía poner freno a su estilo de vida.

publicidad

Hay que recordar que durante varios meses ha sido la favorita de las cámaras pues sus escándalos van desde el supuesto consumo de drogas, pasando por fotografías en las que la estrella muestra mucha piel, hasta su confesión sobre sus preferencias sexuales.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre las investigaciones del tiroteo que dejó a tres personas muertas en el noreste de Miami-Dade la noche del pasado miércoles.
Para la organización, que acaba de hacer público su Informe Anual 2016/17 sobre los Derechos Humanos, las políticas migratorias del presidente Trump son "racistas y xenófobas ".
En un minuto también te informamos sobre la confrontación que un grupo de activistas le hicieron al alguacil del condado de Contra Costa por presentar un plan para solicitar fondos federales para ampliar un centro de detención de inmigrantes.
Con 4 de cada 10 inmigrantes preocupados con la situación actual, cada día crece la incertidumbre por las reformas migratorias de la administración Trump. El presidente del senado estatal, Kevin de León, nos cuenta cómo se está trabajando para proteger a los inmigrantes.
publicidad