publicidad
Terminó en el hospital Foto: Twitter Rihanna 

Rihanna terminó en el hospital debido a sus excesos

Rihanna terminó en el hospital debido a sus excesos

La famosa cantante tuvo que poner alto a las fiestas pues terminó en el hospital supuestamente por deshidratación.

Terminó en el hospital
Foto: Twitter Rihanna 
Terminó en el hospital Foto: Twitter Rihanna 

Parecía que nada podía para las fiestas y excesos de Rihanna y sólo una hospitalización de emergencia lo pudo hacer. La cantante terminó la Gala Met en el hospital, y compartió una polémica imagen en su cuenta de Twitter en la que muestra su brazo canalizado.

¿Crees que Rihanna debe poner un alto a las fiestas?, opina en los Foros.

No dio detalles sobre el motivo de su ingreso a la clínica, pero varios rumores rodean esta caída de la cantante. Se dice en varios medios que se debió a una gripe mal cuidada que le causó deshidratación, pero también se especula que su ritmo de vida y afición por el alcohol y otras sustancias le están causando problemas.

Minutos después volvió a subir otra foto en su red social, en la muestra una pizarra con la leyenda: ‘Frase del día: Nunca un error, siempre una lección’. No cabe duda de que la diva merecía poner freno a su estilo de vida.

publicidad

Hay que recordar que durante varios meses ha sido la favorita de las cámaras pues sus escándalos van desde el supuesto consumo de drogas, pasando por fotografías en las que la estrella muestra mucha piel, hasta su confesión sobre sus preferencias sexuales.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
publicidad