publicidad
Ama los tatuajes

Rihanna sólo decora su cuerpo con tatuajes espirituales

Rihanna sólo decora su cuerpo con tatuajes espirituales

La cantante de Barbados cree que cada uno de los dibujos que lleva en la piel muestra cómo ve la religión y cómo piensa en Dios.

Ama los tatuajes
Ama los tatuajes

La cantante de Barbados cree que cada uno de los dibujos que lleva en la piel muestra cómo ve la religión y cómo piensa en Dios. Rihanna ya cuenta con unos 20 tatuajes en el cuerpo, incluida una oración en sánscrito en un muslo, una estrella en una oreja y la palabra amor en un dedo de su mano izquierda.

¿Te gustan los tatuajes de Rihanna? Opina en los Foros.

"Todos mis tatuajes son espirituales y muestran cómo veo la religión. Tengo un halcón egipcio que representa a Dios", comentó la artista, según publica el periódico The Sun.

Sin embargo, Rihanna había explicado previamente que su tatuaje egipcio era una imagen de la diosa Isis, madre y esposa perfecta, que llevaba en honor a su abuela, Clara 'Dolly' Braithwaite.

publicidad

De hecho, tiempo atrás la cantante había escrito en Twitter: "La diosa Isis - la mujer completa - modelo para futuras generaciones-#GRANGRANDOLLY - siempre en mi corazón#1love".

Es bastante habitual que la estrella hable de sus grabados, puesto que ya en otra ocasión alegó que eran una forma de rebelión, al igual que muchas otras cosas en su vida: "Me rebelo a través de mi música, a través de mi moda, mis tatuajes y mi pelo", manifestó la artista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad