publicidad
Terminaron de nuevo

Rihanna: ''Si volver con Chris Brown es un error, es mi error''

Rihanna: ''Si volver con Chris Brown es un error, es mi error''

La cantante está dispuesta a enfrentar duras críticas con tal de apoyar al rapero y defender su aún no oficial noviazgo. 

Terminaron de nuevo
Terminaron de nuevo

A pesar de que Rihanna y Chris Brown ya no se ocultan de las cámaras y se dan muestras de amor sin temor al qué dirán, la posible parejita aún no hace oficial su reconciliación.

¿Crees que Rihanna hizo bien en perdonar a Chris? Opina en los Foros.

La relación entre los cantantes ha levantado fuertes críticas, pero esto poco le importa a la diva quien en más de una ocasión ha salido en defensa del rapero.

En entrevista para la revista Rolling Stone, Rihanna demostró, una vez más, que está muy convencida de que Brown ha cambiado y puede ser una excelente pareja.

"Decidí que era más importante para mí ser feliz y no voy a dejar que la opinión de nadie interfiriera en mi camino. Incluso si se trata de un error, es mi error... Todo el mundo tiene su opinión acerca de él, pero que cometió un error y ya ha pagado sus deudas. Ha pagado mucho y a veces la gente necesita apoyo y estímulo, en lugar de burlas, críticas y ataques", señaló la artista a la publicación.

publicidad

La intérprete de 'Diamonds' y Chris fueron captados hace algunas semanas disfrutando de un partido de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles. Intercambiaron miradas de complicidad, caricias, risas y uno que otro besito discreto, sin duda están muy enamorados.

publicidad
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
El comediante y actor reveló por qué será nuevamente esposo de su amiga Carmen Salinas y cómo le cae la noticia.
publicidad