publicidad
Terminaron de nuevo

Rihanna: ''Si volver con Chris Brown es un error, es mi error''

Rihanna: ''Si volver con Chris Brown es un error, es mi error''

La cantante está dispuesta a enfrentar duras críticas con tal de apoyar al rapero y defender su aún no oficial noviazgo. 

Terminaron de nuevo
Terminaron de nuevo

A pesar de que Rihanna y Chris Brown ya no se ocultan de las cámaras y se dan muestras de amor sin temor al qué dirán, la posible parejita aún no hace oficial su reconciliación.

¿Crees que Rihanna hizo bien en perdonar a Chris? Opina en los Foros.

La relación entre los cantantes ha levantado fuertes críticas, pero esto poco le importa a la diva quien en más de una ocasión ha salido en defensa del rapero.

En entrevista para la revista Rolling Stone, Rihanna demostró, una vez más, que está muy convencida de que Brown ha cambiado y puede ser una excelente pareja.

"Decidí que era más importante para mí ser feliz y no voy a dejar que la opinión de nadie interfiriera en mi camino. Incluso si se trata de un error, es mi error... Todo el mundo tiene su opinión acerca de él, pero que cometió un error y ya ha pagado sus deudas. Ha pagado mucho y a veces la gente necesita apoyo y estímulo, en lugar de burlas, críticas y ataques", señaló la artista a la publicación.

publicidad

La intérprete de 'Diamonds' y Chris fueron captados hace algunas semanas disfrutando de un partido de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles. Intercambiaron miradas de complicidad, caricias, risas y uno que otro besito discreto, sin duda están muy enamorados.

publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad