publicidad

Rihanna sí tiene una nueva relación ¡y con una mujer!

Rihanna sí tiene una nueva relación ¡y con una mujer!

La cantante Rihanna no sale de la polémica, ahora resulta que a la joven le gustan las mujeres y sale con ellas.

La cantante Rihanna no sale de un escándalo cuando ya está en otro. En esta semana salieron a la luz unas polémicas fotos en las que se ve a la estrella consumiendo una sospechosa sustancia sobre la cabeza de un amigo durante el festival Coachella. Ahora publicó en su cuenta de Twitter que está enamorada de una mujer.

¿Crees que Rihanna realmente tenga una relación o es sólo por llamar la atención?, opina en los Foros.

La intérprete salió de fiesta con una misteriosa mujer de nombre Melissa Forde, a la que llamó "mi amor de esta noche" y dijo sentirse enamorada. El encuentro comenzó en un restaurante de Malibú y terminaron en tremenda pachanga en un club nocturno de Hollywood.

Durante toda la velada la cantante no dejó de dar detalles por su red social sobre el encuentro, comentando cosas como 'cásate conmigo' y 'no tiene precio'.

Rihanna compartió algunas imágenes de su alocada noche en las que muestra varias botellas de alcohol vacías y se le ve muy divertida. Sin duda la también actriz está fuera de control y por lo que deja ver no le interesa cambiar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
Los heridos se recuperan en un hospital, donde dos de ellos fueron reportados en grave estado. Las autoridades investigan las causas y buscan determinar qué conductor ocasionó el accidente.
Reina Gómez padece una enfermedad parecida a la leucemia y asegura que regresar a su país natal equivale a una pena de muerte, pues allí no hay cómo tratar el cáncer que padece.
Un camión de carga cruzó repentinamente e invadió el carril del autobús en el área de Indio, provocando que se saliera de la carretera y terminara prendido en llamas. Además de los cuatro heridos, hubo gran congestión de tráfico.
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.