publicidad

Rihanna sí tiene una nueva relación ¡y con una mujer!

Rihanna sí tiene una nueva relación ¡y con una mujer!

La cantante Rihanna no sale de la polémica, ahora resulta que a la joven le gustan las mujeres y sale con ellas.

La cantante Rihanna no sale de un escándalo cuando ya está en otro. En esta semana salieron a la luz unas polémicas fotos en las que se ve a la estrella consumiendo una sospechosa sustancia sobre la cabeza de un amigo durante el festival Coachella. Ahora publicó en su cuenta de Twitter que está enamorada de una mujer.

¿Crees que Rihanna realmente tenga una relación o es sólo por llamar la atención?, opina en los Foros.

La intérprete salió de fiesta con una misteriosa mujer de nombre Melissa Forde, a la que llamó "mi amor de esta noche" y dijo sentirse enamorada. El encuentro comenzó en un restaurante de Malibú y terminaron en tremenda pachanga en un club nocturno de Hollywood.

Durante toda la velada la cantante no dejó de dar detalles por su red social sobre el encuentro, comentando cosas como 'cásate conmigo' y 'no tiene precio'.

Rihanna compartió algunas imágenes de su alocada noche en las que muestra varias botellas de alcohol vacías y se le ve muy divertida. Sin duda la también actriz está fuera de control y por lo que deja ver no le interesa cambiar.

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre había sido arrestado como sospechoso de haber secuestrado a su hijo, pero el abogado indicó que quedó en libertad por falta de pruebas. Mientras tanto, las autoridades siguen buscando al menor.
El doctor Juan Rivera dice que los padres deben estar atentos al desarrollo emocional de los niños, pues la depresión, ansiedad, dolores para ir al baño y/o marcas físicas sin explicación, pueden ayudarte a prevenir un caso de abuso a tiempo.
Marta Fernández, de la Fundación de Parkinson, invita a participar en este evento que busca apoyar a quienes sufren la enfermedad y a sus familiares. A través de diferentes actividades se puede contribuir a mejorar la calidad de vida de estas familias.
Víctor Pulido revela que su madre intentó abortarlo en su vientre, llegó a los 14 años de edad llegó a EEUU traficando drogas, vivió como delincuente, intentó quitarse la vida, y a pesar de ser abusado sexualmente logró sobreponer a los terribles sucesos.