publicidad
No tiene límites

Rihanna se pasea en transparencias y su familia teme que sufra un trastorno mental

Rihanna se pasea en transparencias y su familia teme que sufra un trastorno mental

Los excesos de la cantante han generado una gran preocupación en su familia y amigos, hasta piensan que necesita rehabilitación y atención médica.

No tiene límites
No tiene límites

La popular cantante ha estado en el centro de la polémica durante los últimos meses por sus excesos nocturnos, problemas con el alcohol y las drogas y ahora se pasea en transparencias sin vergüenza de mostrar sus senos, lo que ha generado una gran preocupación en su entorno familiar y su equipo médico.

¿Crees que Rihanna necesita ayuda? Opina en los Foros.

Mientras que algunos de sus amigos simplemente alegan que la artista podría estar sufriendo un período de fatiga, algunos expertos van más allá y consideran que Rihanna podría haber desarrollado un problema mental.

"Pienso que Rihanna sólo ha llegado a ese punto en el que físicamente no puede más. Está muy cansada y eso afecta también a su estabilidad psicológica. Se siente perdida, por lo que necesita tomarse un tiempo libre, no sólo del trabajo, sino de su intenso ritmo de vida", contó un amigo de la artista al diario Daily Star.

publicidad

Sin embargo, la turbulenta etapa que experimenta la estrella podría estar estrechamente vinculada con un trastorno de personalidad narcisista, que le obliga a llamar la atención constantemente a base de escándalos públicos de gran magnitud.

"El comportamiento errático de Rihanna indica que sufre NPD (trastorno de personalidad narcisista, en sus siglas en inglés). Los síntomas de esta enfermedad se aprecian claramente en su actitud: una exagerada necesidad de llamar la atención, egocentrismo desmedido y afán de protagonismo. Por eso comparte en internet fotos de ella semidesnuda y protagoniza polémicos incidentes", aseguró el psicólogo Jo Hemmings.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.