publicidad
No tiene límites

Rihanna se pasea en transparencias y su familia teme que sufra un trastorno mental

Rihanna se pasea en transparencias y su familia teme que sufra un trastorno mental

Los excesos de la cantante han generado una gran preocupación en su familia y amigos, hasta piensan que necesita rehabilitación y atención médica.

No tiene límites
No tiene límites

La popular cantante ha estado en el centro de la polémica durante los últimos meses por sus excesos nocturnos, problemas con el alcohol y las drogas y ahora se pasea en transparencias sin vergüenza de mostrar sus senos, lo que ha generado una gran preocupación en su entorno familiar y su equipo médico.

¿Crees que Rihanna necesita ayuda? Opina en los Foros.

Mientras que algunos de sus amigos simplemente alegan que la artista podría estar sufriendo un período de fatiga, algunos expertos van más allá y consideran que Rihanna podría haber desarrollado un problema mental.

"Pienso que Rihanna sólo ha llegado a ese punto en el que físicamente no puede más. Está muy cansada y eso afecta también a su estabilidad psicológica. Se siente perdida, por lo que necesita tomarse un tiempo libre, no sólo del trabajo, sino de su intenso ritmo de vida", contó un amigo de la artista al diario Daily Star.

publicidad

Sin embargo, la turbulenta etapa que experimenta la estrella podría estar estrechamente vinculada con un trastorno de personalidad narcisista, que le obliga a llamar la atención constantemente a base de escándalos públicos de gran magnitud.

"El comportamiento errático de Rihanna indica que sufre NPD (trastorno de personalidad narcisista, en sus siglas en inglés). Los síntomas de esta enfermedad se aprecian claramente en su actitud: una exagerada necesidad de llamar la atención, egocentrismo desmedido y afán de protagonismo. Por eso comparte en internet fotos de ella semidesnuda y protagoniza polémicos incidentes", aseguró el psicólogo Jo Hemmings.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Según esta investigación, en los últimos 20 años ha descendido la cifra de crímenes en el país, mientras los índices de inmigración han aumentado. Este estudio dejaría sin fundamento la idea del presidente Donald Trump de restringir la inmigración para mejorar la seguridad nacional.
publicidad