publicidad

Rihanna se hizo un gran tatuaje bajo sus senos

Rihanna se hizo un gran tatuaje bajo sus senos

La famosa cantante es amante de los tatuajes y en homenaje a su recientemente fallecida abuela se hizo una nuevo bajo su senos.

Rihanna ha demostrado en repetidas ocasiones que le encanta decorar su cuerpo con tatuajes y ya cuenta con más de diez en su colección.

¿Te gusta el nuevo tatuaje de Rihanna? Opina en los Foros.

La famosa cantante se acaba de realizar uno nuevo y tal vez el más grande hasta el momento. En su cuenta de Twitter presumió que se sometió a la aguja y grabó en su piel la figura de la diosa Isis, la imagen cubre la parte baja de sus senos.

Pero no crean que sólo se los hace por placer, cada uno de sus diseños tiene un significado muy especial y este último no fu la excepción. Junto a la fotografía de su nueva obra de arte publicó en mensaje: "La diosa Isis, mujer completa-modelo para futuras generaciones- #ABUELADOLLY- siempre en y sobre mi corazón #1amor", escribió.

Su abuela falleció de cáncer hace aproximadamente tres meses y la diva ha sufrido por su pérdida. Antes de este tatuaje se realizó un halcón en la parte frontal de su pie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad