publicidad

Rihanna se divierte con bailes lésbicos

Rihanna se divierte con bailes lésbicos

La cantante Rihanna ha dado señales de que sus preferencias sexuales se inclinan por las mujeres, hasta acudió a un club nudista.

Rihanna no para de escándalos y controversia, no le ha bastado con los rumores de su consumo de drogas, las fotos súper sexis que ella misma sube a sus redes sociales y el sonado romance con una mujer que pone en duda sus preferencias sexuales, ahora acude a clubes nudistas y se comporta muy ardiente  con las bailarinas exóticas.

¿Crees que Rihanna sea lesbiana?, opina en los Foros.

Una fotografía en su cuenta de Twitter en la que 'Riri' se ve pasada de copas, admirando un baile erótico entre dos mujeres y aventando billetes hacen notar que la estrella está sin control.

Su familia ha expresado preocupación por el comportamiento de la joven cantante, aunque e¿ésta ha comentado que no tiene intención de cambiar.

La diva se una a la lista de estrellas jóvenes fuera de control, en la que se encuentran Britney Spears, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y muchos más. Esperemos que tanta parranda no termine en tragedia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La autoridad metropolitana de transporte MTA anunció que suspenderá el servicio de la línea M en siete estaciones entre Queens y Brooklyn para reemplazar los ya deteriorados rieles. En las estaciones no habrá servicio desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. Los viajeros podrán transferir a otras líneas o tomar autobuses designados para las estaciones afectadas.
Se espera un descenso en el tiempo este lunes y habrá solo un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura estará en los 80 grados.
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Las temperaturas máximas se mantendrán por debajo de lo normal para esta época del año. El viento está soplando del oeste, entre 15 a 22 millas. Hay un 20% de probabilidad de lluvia, que no se espera que sea fuerte. La temperatura estará en los 71 grados.