publicidad
La cantante se divierte en club nudista Foto: Twitter Rihanna

Rihanna se divierte con bailes lésbicos

Rihanna se divierte con bailes lésbicos

La cantante Rihanna ha dado señales de que sus preferencias sexuales se inclinan por las mujeres, hasta acudió a un club nudista.

La cantante se divierte en club nudista
Foto: Twitter Rihanna
La cantante se divierte en club nudista Foto: Twitter Rihanna

Rihanna no para de escándalos y controversia, no le ha bastado con los rumores de su consumo de drogas, las fotos súper sexis que ella misma sube a sus redes sociales y el sonado romance con una mujer que pone en duda sus preferencias sexuales, ahora acude a clubes nudistas y se comporta muy ardiente  con las bailarinas exóticas.

¿Crees que Rihanna sea lesbiana?, opina en los Foros.

Una fotografía en su cuenta de Twitter en la que 'Riri' se ve pasada de copas, admirando un baile erótico entre dos mujeres y aventando billetes hacen notar que la estrella está sin control.

Su familia ha expresado preocupación por el comportamiento de la joven cantante, aunque e¿ésta ha comentado que no tiene intención de cambiar.

publicidad

La diva se una a la lista de estrellas jóvenes fuera de control, en la que se encuentran Britney Spears, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y muchos más. Esperemos que tanta parranda no termine en tragedia.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad