publicidad
La cantante se divierte en club nudista Foto: Twitter Rihanna

Rihanna se divierte con bailes lésbicos

Rihanna se divierte con bailes lésbicos

La cantante Rihanna ha dado señales de que sus preferencias sexuales se inclinan por las mujeres, hasta acudió a un club nudista.

La cantante se divierte en club nudista
Foto: Twitter Rihanna
La cantante se divierte en club nudista Foto: Twitter Rihanna

Rihanna no para de escándalos y controversia, no le ha bastado con los rumores de su consumo de drogas, las fotos súper sexis que ella misma sube a sus redes sociales y el sonado romance con una mujer que pone en duda sus preferencias sexuales, ahora acude a clubes nudistas y se comporta muy ardiente  con las bailarinas exóticas.

¿Crees que Rihanna sea lesbiana?, opina en los Foros.

Una fotografía en su cuenta de Twitter en la que 'Riri' se ve pasada de copas, admirando un baile erótico entre dos mujeres y aventando billetes hacen notar que la estrella está sin control.

Su familia ha expresado preocupación por el comportamiento de la joven cantante, aunque e¿ésta ha comentado que no tiene intención de cambiar.

publicidad

La diva se una a la lista de estrellas jóvenes fuera de control, en la que se encuentran Britney Spears, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y muchos más. Esperemos que tanta parranda no termine en tragedia.

publicidad
publicidad
publicidad
En un caso que se habría originado por conflictos raciales, la defensa del acusado intenta demostrar que Mohammed tiene problemas mentales. La audiencia fue suspendida y se retomará el próximo 2 de mayo.
Se espera que la marcha del próximo lunes sea una de las más grandes y por esto la empresa de tecnología ha decidido otorgar el permiso a sus trabajadores sin miedo a algún tipo de repercusión.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.