publicidad
Se besó con Brown

¡Rihanna se besó con su ex novio Chris Brown!

¡Rihanna se besó con su ex novio Chris Brown!

La cantante de Barbados y el rapero se besaron públicamente en la entrega de los galardones que la cadena MTV.

Se besó con Brown
Se besó con Brown

La cantante de Barbados y el rapero se besaron públicamente en la entrega de los galardones que la cadena MTV concedió a los mejores vídeos el día de ayer.

¿Crees que Rihanna y Chris regresen? Opina en los Foros.

La pareja, que rompió en 2009 después de que Rihanna interpusiera una orden de alejamiento contra él por malos tratos, se fundió en un cariñoso abrazo que derivó en un beso en la mejilla cuando él ganó el premio al mejor videoclip masculino del año.

Este acercamiento podría ser el primer paso hacia una reconciliación, pues la cantante recientemente confesó que aún seguía enamorada de quien había sido su pareja, y con quien se encontró en el transcurso de sus vacaciones en la costa francesa.

publicidad

"Es difícil porque todavía le quiero. Tengo mariposas en el estómago cuando le veo y tengo que mantener la cara de póquer y no exteriorizar esos sentimientos. Tengo que mantener esa actitud y no dejar que vaya más allá", reveló en el programa de entrevistas de Oprah Winfrey.

Rihanna fue la gran triunfadora de la noche y se alzó con el premio al mejor vídeo del año por su canción 'We Found Love'.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?