publicidad
La cantante de Barbados fue vista el pasado martes en Santa Mónica (California) con una dentadura distinta a la habitual a la salida de un restaurante. No sabemos si el llevar dientes de oro obedece ...

Rihanna se apunta a la moda de los dientes de oro

Rihanna se apunta a la moda de los dientes de oro

Cuando le dijeron a Rihanna sonríe, algo raro notaron los paparazzi. Parece que se puso dientes de oro, ¿resaltará eso su belleza?

La cantante de Barbados fue vista el pasado martes en Santa Mónica (Cali...
La cantante de Barbados fue vista el pasado martes en Santa Mónica (California) con una dentadura distinta a la habitual a la salida de un restaurante. No sabemos si el llevar dientes de oro obedece ...

La cantante de Barbados fue vista el pasado martes en Santa Mónica (California) con una dentadura distinta a la habitual a la salida de un restaurante. No sabemos si el llevar dientes de oro obedece a una nueva moda o, simplemente, la artista quiso emular a su expareja Chris Brown, quien se puso unas fundas dentales doradas recientemente.

Aunque ese tipo de accesorios son más comunes entre los hombres y los músicos de hip hop como símbolo de prosperidad económica, la decisión de Rihanna de llevarlos podría suponer un paso más por parte de la guapa estrella para lograr la reconciliación con quien fuera su novio, contra quien interpuso una orden de alejamiento después de ser víctima de malos tratos.

Pese a todo lo sucedido, la cantante sigue queriendo al cantante, a quien describió, precisamente, como el "amor de su vida" en una entrevista que concedió recientemente a la famosa presentadora Oprah Winfrey.

publicidad

Asimismo, en la gala de entrega de los galardones a los mejores vídeos del año que concede la cadena MTV -donde Rihanna se llevó el premio más importante-, ambos se dieron un beso en la mejilla.

Los rumores de que la pareja se habría dado una segunda oportunidad cobran cada día más fuerza; unas especulaciones que fueron avivadas aún más si cabe por Chris al desvelar que se había hecho un nuevo tatuaje en el cuello que, pese a que lo negara reiteradamente, se asemeja a una fotografía de su expareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.