publicidad
No quiere saber nada de Brown

Rihanna recuerda su relación con Chris Brown como una porquería

Rihanna recuerda su relación con Chris Brown como una porquería

Varias actitudes de la cantante hicieron pensar que aún buscaba a su ex Chris Brown, sin embargo dejó claro que ya no quiere saber nada de él.  

No quiere saber nada de Brown
No quiere saber nada de Brown

Para Rihanna sólo está clara una cosa, no quiere volver a saber nada de su ex, Chris Brown, y durante una entrevista dejó ver su enojo cuando le preguntaron sobre la tormentosa relación que vivió a su lado.

¿Crees que Rihanna hace bien en no hablar de Brown? Opina en los Foros.

La estrella se mostró muy amable y complaciente frente a un periodista de la revista Esquire, en la que hace algunos días posó para la portada, pero todo cambió cuando la cuestionaron sobre los mensajes que mandaba en su Twitter que dejaban ver interés hacía su ex pareja.

La joven estrella no tardó en enfurecerse y argumentó que los que hacían interpretaciones de sus mensajes se habían equivocado y quedado como estúpidos.

publicidad

Sin embargo la charla continuó y cuando el entrevistador tocó el tema de Chris Brown y la golpiza que le propinó en 2009 estalló la bomba, la diva respondió llena de rabia que sus preguntas eran de mal gusto y remató asegurando que no quería volver hablar de esa 'porquería', ¿se habrá referido a Chris o a su romance pasado?

publicidad
publicidad
Han tenido que acostumbrarse a la idea de que sus padres ya no están debido a decisiones migratorias. Varios de ellos se han visto obligados a valerse por si mismos, dejando muchos sueños de lado. Escuche algunos testimonios.
Lo confirmó el más reciente estudio de Inrix que indica que en 2016 los conductores pasaron 104 horas atorados en el tráfico.
La abogada Elsa Martínez asegura que esta táctica está dentro de sus prerrogativas y cree que es la forma en como se ganan la confianza de las personas que tienen dudas de abrir las puertas durante este tipo de procedimientos.
Con pancartas y cánticos hicieron evidente su malestar por la nueva administración. La organización CHIRLA convocó a un día de acción el próximo 1 de mayo para demostrarle al republicano el impacto positivo de la comunidad inmigrante.
publicidad