publicidad
No quiere saber nada de Brown

Rihanna recuerda su relación con Chris Brown como una porquería

Rihanna recuerda su relación con Chris Brown como una porquería

Varias actitudes de la cantante hicieron pensar que aún buscaba a su ex Chris Brown, sin embargo dejó claro que ya no quiere saber nada de él.  

No quiere saber nada de Brown
No quiere saber nada de Brown

Para Rihanna sólo está clara una cosa, no quiere volver a saber nada de su ex, Chris Brown, y durante una entrevista dejó ver su enojo cuando le preguntaron sobre la tormentosa relación que vivió a su lado.

¿Crees que Rihanna hace bien en no hablar de Brown? Opina en los Foros.

La estrella se mostró muy amable y complaciente frente a un periodista de la revista Esquire, en la que hace algunos días posó para la portada, pero todo cambió cuando la cuestionaron sobre los mensajes que mandaba en su Twitter que dejaban ver interés hacía su ex pareja.

La joven estrella no tardó en enfurecerse y argumentó que los que hacían interpretaciones de sus mensajes se habían equivocado y quedado como estúpidos.

publicidad

Sin embargo la charla continuó y cuando el entrevistador tocó el tema de Chris Brown y la golpiza que le propinó en 2009 estalló la bomba, la diva respondió llena de rabia que sus preguntas eran de mal gusto y remató asegurando que no quería volver hablar de esa 'porquería', ¿se habrá referido a Chris o a su romance pasado?

publicidad
publicidad
César Espinosa asegura que la incertidumbre continúa porque no se ha anunciado un plan específico sobre las primeras órdenes ejecutivas que va a firmar el presidente. Pide a las personas esperar para saber cuáles serán las medidas, luego teniendo una información veraz hacer un plan de acción.
El hueco tiene cerca de 20 pies de largo por 30 pies de ancho y seis pies de profundidad. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar reparando los daños.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
publicidad