publicidad
La cantante dijo que película preferida era ''La Bella y la Bestia'' y agregó que se había enamorado de la ''Bestia''.

¡Rihanna quiere casarse con Chris Brown!

¡Rihanna quiere casarse con Chris Brown!

La cantante comentó a sus amigos que quiere casarse con el rapero, con quien ha retomado su relación después de la golpiza que le propino en 2009.

La cantante dijo que película preferida era ''La Bella y la Bestia'' y a...
La cantante dijo que película preferida era ''La Bella y la Bestia'' y agregó que se había enamorado de la ''Bestia''.

La cantante comentó a sus amigos que quiere casarse con el rapero, con quien ha retomado su relación tras el distanciamiento que siguió al maltrato sufrido a manos de Brown en 2009.

¿Crees que Chris y Rihanna se casen? Opina en los Foros.

"A ninguna de las personas que le rodean le extrañaría que de repente lo hicieran. Rihanna ha estado diciendo a sus amigos más cercanos que se casaría con Chris. Dice incluso que no le habría dejado nunca a merced de los medios si la situación no se hubiera puesto tan mal. Son apasionados y cuando están borrachos hacen muchos comentarios sobre casarse", contó una fuente a la revista Star.

Esta noticia llega poco después de que se conociera que Brown había dado una generosa despedida a su ex novia, Karrueche Tran. La pareja terminó su relación debido a la amistad del músico con Rihanna, por lo que para evitar recentimientos él le ha ofrecido dinero, a fin de que pueda comprarse una casa.

publicidad

"Ni Rihanna ni Chris quieren hacer las cosas más difíciles para ella de lo que ya lo son. Chris quiere ayudarla económicamente y que permanezca en su vida si es posible", contó una fuente.

publicidad
publicidad
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
publicidad