publicidad

¡Rihanna publicó una foto de Chris Brown en la cama y sin camisa!

¡Rihanna publicó una foto de Chris Brown en la cama y sin camisa!

La cantante ya no esconde sus sentimientos hacia el rapero y sin temor a las críticas mostró una foto de Brown en la cama en su cuenta de Twitter.

La relación de Rihanna y Chris Brown cada vez da más de qué hablar, tras los rumores de una reconciliación entre los cantantes sus muestras de afecto en público se han hecho constantes.

¿Crees que hayan retomado su noviazgo? Opina en los Foros.

Desde su polémico beso durante la premiación de los MTV Video Music Awards, la separación de Chris de su ex novia Karrueche Tran y la escandalosa confesión de amor de 'Riri' hacia el rapero en televisión, es casi un hecho que los tortolitos están de nuevo juntos.

La parejita fue captada disfrutando de Thanksgiving en Alemania y para causar más polémica, la artista publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Brown tumbado en una cama.

Junto a la imagen escribió: “Este negro… #Bartobsesión”. Sin embargo, no especificó que se tratara de su "amigo", pero por sus tatuajes es fácil de reconocerlo.

publicidad
publicidad
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
publicidad