publicidad

¡Rihanna publicó una foto de Chris Brown en la cama y sin camisa!

¡Rihanna publicó una foto de Chris Brown en la cama y sin camisa!

La cantante ya no esconde sus sentimientos hacia el rapero y sin temor a las críticas mostró una foto de Brown en la cama en su cuenta de Twitter.

La relación de Rihanna y Chris Brown cada vez da más de qué hablar, tras los rumores de una reconciliación entre los cantantes sus muestras de afecto en público se han hecho constantes.

¿Crees que hayan retomado su noviazgo? Opina en los Foros.

Desde su polémico beso durante la premiación de los MTV Video Music Awards, la separación de Chris de su ex novia Karrueche Tran y la escandalosa confesión de amor de 'Riri' hacia el rapero en televisión, es casi un hecho que los tortolitos están de nuevo juntos.

La parejita fue captada disfrutando de Thanksgiving en Alemania y para causar más polémica, la artista publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Brown tumbado en una cama.

Junto a la imagen escribió: “Este negro… #Bartobsesión”. Sin embargo, no especificó que se tratara de su "amigo", pero por sus tatuajes es fácil de reconocerlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Se pronostican vientos de hasta 20 millas por hora, que aportarían mucha humedad en el sur de Houston y un constante registro de altas temperaturas. Se recomienda tomar precauciones con los fuertes rayos del sol.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Durante el verano nos gusta invitar a los amigos a casa, sobretodo si se trata de disfrutar de la piscina. Y si estamos hablando de fiestas, también se habla de la decoración. Para que hablen muy bien de usted después de la fiesta y sea la envidia del vecindario Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, tiene algunas recomendaciones.
La Reserva Federal aumentó la tasa de interés. ¿Cómo nos va a afectar a los consumidores? Iván González, experto en finanzas, explica.