publicidad

¡Rihanna publicó una foto de Chris Brown en la cama y sin camisa!

¡Rihanna publicó una foto de Chris Brown en la cama y sin camisa!

La cantante ya no esconde sus sentimientos hacia el rapero y sin temor a las críticas mostró una foto de Brown en la cama en su cuenta de Twitter.

La relación de Rihanna y Chris Brown cada vez da más de qué hablar, tras los rumores de una reconciliación entre los cantantes sus muestras de afecto en público se han hecho constantes.

¿Crees que hayan retomado su noviazgo? Opina en los Foros.

Desde su polémico beso durante la premiación de los MTV Video Music Awards, la separación de Chris de su ex novia Karrueche Tran y la escandalosa confesión de amor de 'Riri' hacia el rapero en televisión, es casi un hecho que los tortolitos están de nuevo juntos.

La parejita fue captada disfrutando de Thanksgiving en Alemania y para causar más polémica, la artista publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Brown tumbado en una cama.

Junto a la imagen escribió: “Este negro… #Bartobsesión”. Sin embargo, no especificó que se tratara de su "amigo", pero por sus tatuajes es fácil de reconocerlo.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad