publicidad

¡Rihanna publicó una foto de Chris Brown en la cama y sin camisa!

¡Rihanna publicó una foto de Chris Brown en la cama y sin camisa!

La cantante ya no esconde sus sentimientos hacia el rapero y sin temor a las críticas mostró una foto de Brown en la cama en su cuenta de Twitter.

La relación de Rihanna y Chris Brown cada vez da más de qué hablar, tras los rumores de una reconciliación entre los cantantes sus muestras de afecto en público se han hecho constantes.

¿Crees que hayan retomado su noviazgo? Opina en los Foros.

Desde su polémico beso durante la premiación de los MTV Video Music Awards, la separación de Chris de su ex novia Karrueche Tran y la escandalosa confesión de amor de 'Riri' hacia el rapero en televisión, es casi un hecho que los tortolitos están de nuevo juntos.

La parejita fue captada disfrutando de Thanksgiving en Alemania y para causar más polémica, la artista publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Brown tumbado en una cama.

Junto a la imagen escribió: “Este negro… #Bartobsesión”. Sin embargo, no especificó que se tratara de su "amigo", pero por sus tatuajes es fácil de reconocerlo.

publicidad
publicidad
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
El hecho ocurrió en un centro hospitalario en la ciudad de Cartagena, Colombia, donde en medio de un procedimiento profesionales de la salud le faltaron respecto al paciente y a su trabajo. Los implicados serán sancionados según indicó importante político latino.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
publicidad