publicidad
Rihanna en París

Rihanna provocó caos en París por culpa de un mensaje en su cuenta de Twitter

Rihanna provocó caos en París por culpa de un mensaje en su cuenta de Twitter

La cantante tuvo que enfrentar un caos tras colgar en Twitter una foto en la que se leía su número de tren y su hora de llegada a la estación Gare du Nord.

Rihanna en París
Rihanna en París

La cantante de Barbados tuvo que hacer frente a un "caos absoluto" tras colgar en Twitter una fotografía en la que se podía leer su número de tren y su hora de llegada a la estación Gare du Nord de París el sábado, ya que una avalancha de seguidores fue a recibirla en cuanto se hicieron eco de que su ídolo estaba llegando a la capital francesa.

¿Crees que Rihanna debe tener cuidado con lo que publica en Twitter? Opina en los Foros.

Tras el gran escándalo, Rihanna se desahogó despotricando contra sus descontrolados fans en la red social: "¡Los franceses están locos! Si uno me empuja, va a recibir otro empujón. Paparazzis incluidos", comentó en la red social.

"Tuve que pelear para abrirme camino a la salida de la estación de tren. ¡Están todos fuera de control en París!", comentó después.

publicidad

Por su parte, los miembros de seguridad de la estación aseguran que la culpa fue de la artista, quien actuó de forma totalmente irresponsable: "Fue un caos absoluto y fue todo culpa de Rihanna. Lo que hizo fue totalmente irresponsable. Se sentía el miedo entre la gente de la estación", declaró un miembro de seguridad de Gare du Nord según cita el periódico The Sun.

publicidad
publicidad
La mujer de 21 años fue baleada en la cabeza en un edificio de vivienda pública donde estaba visitando a unos amigos el pasado lunes. El sospechoso fue acusado de asesinato y otros dos cargos más.
Mark Hugo López habló de la importancia de la población latina en los Estados Unidos y también de las grandes tendencias que están cambiando esta población. López aseguró que se presenta una disminución importante en el número de nuevos inmigrantes que llegan al país, pero también un crecimiento de latinos nacidos acá.
El hecho se da después de que Dennis Quirk, presidente de la Asociación de Oficiales de Cortes de Nueva York, ordenó a sus miembros colaborar con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y denunciar a quienes pretendan obstruir sus labores.
El director interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) asistió a una audiencia comunitaria en Sacramento, donde activistas y residentes le reclamaron por los arrestos en cortes del estado y zonas aledañas a escuelas.
publicidad