publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Rihanna en París

Rihanna provocó caos en París por culpa de un mensaje en su cuenta de Twitter

Rihanna provocó caos en París por culpa de un mensaje en su cuenta de Twitter

La cantante tuvo que enfrentar un caos tras colgar en Twitter una foto en la que se leía su número de tren y su hora de llegada a la estación Gare du Nord.

Rihanna en París
Rihanna en París

La cantante de Barbados tuvo que hacer frente a un "caos absoluto" tras colgar en Twitter una fotografía en la que se podía leer su número de tren y su hora de llegada a la estación Gare du Nord de París el sábado, ya que una avalancha de seguidores fue a recibirla en cuanto se hicieron eco de que su ídolo estaba llegando a la capital francesa.

¿Crees que Rihanna debe tener cuidado con lo que publica en Twitter? Opina en los Foros.

Tras el gran escándalo, Rihanna se desahogó despotricando contra sus descontrolados fans en la red social: "¡Los franceses están locos! Si uno me empuja, va a recibir otro empujón. Paparazzis incluidos", comentó en la red social.

"Tuve que pelear para abrirme camino a la salida de la estación de tren. ¡Están todos fuera de control en París!", comentó después.

publicidad

Por su parte, los miembros de seguridad de la estación aseguran que la culpa fue de la artista, quien actuó de forma totalmente irresponsable: "Fue un caos absoluto y fue todo culpa de Rihanna. Lo que hizo fue totalmente irresponsable. Se sentía el miedo entre la gente de la estación", declaró un miembro de seguridad de Gare du Nord según cita el periódico The Sun.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.