publicidad

Rihanna presumió su nuevo tatuaje, un halcón en su tobillo derecho

Rihanna presumió su nuevo tatuaje, un halcón en su tobillo derecho

La cantante de Barbados es amante de los tatuajes y ya cuenta con varios que adornan su piel, ahora compartió con sus seguidores su nuevo diseño.

La famosa cantante es amante de los tatuajes y a pesar de que ya cuenta con varios diseños que adornan su piel Rihanna se hizo uno más para su colección.

¿Te gustan los tatuajes de Rihanna? Opina en los Foros.

Se trata de un halcón en su tobillo derecho a colores, la estrella compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de su nuevo 'accesorio' y comentó junto con la imagen  "Halcón: una luz que brilla en la oscuridad. Nunca cierra los ojos mientras duerme", escribió.

'Riri' ha tatuado diferentes partes de su cuerpo, su espalda cuenta con el tatuaje más grande, una serie de estrellas que va desde la nuca hasta la espalda baja, sus pies, cadera, orejas, dedos, cuello y costado ya han sido entintados con diversas figuras o frases muy significativos para la artista.

Pero Rihanna no confía las obras maestras que muestra en su cuerpo a cualquiera, siempre recurre a las manos expertas de Bang Bang, un tatuador de Nueva York quien es el responsable de la mayoría de sus tatuajes y también del último.

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
publicidad