publicidad

Rihanna presumió su nuevo tatuaje, un halcón en su tobillo derecho

Rihanna presumió su nuevo tatuaje, un halcón en su tobillo derecho

La cantante de Barbados es amante de los tatuajes y ya cuenta con varios que adornan su piel, ahora compartió con sus seguidores su nuevo diseño.

La famosa cantante es amante de los tatuajes y a pesar de que ya cuenta con varios diseños que adornan su piel Rihanna se hizo uno más para su colección.

¿Te gustan los tatuajes de Rihanna? Opina en los Foros.

Se trata de un halcón en su tobillo derecho a colores, la estrella compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de su nuevo 'accesorio' y comentó junto con la imagen  "Halcón: una luz que brilla en la oscuridad. Nunca cierra los ojos mientras duerme", escribió.

'Riri' ha tatuado diferentes partes de su cuerpo, su espalda cuenta con el tatuaje más grande, una serie de estrellas que va desde la nuca hasta la espalda baja, sus pies, cadera, orejas, dedos, cuello y costado ya han sido entintados con diversas figuras o frases muy significativos para la artista.

Pero Rihanna no confía las obras maestras que muestra en su cuerpo a cualquiera, siempre recurre a las manos expertas de Bang Bang, un tatuador de Nueva York quien es el responsable de la mayoría de sus tatuajes y también del último.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de entre 40 y 50 años de edad en East Garfield Park. Según las autoridades, se trata del segundo hecho violento en menos de cuatro días en este sector, luego de que el domingo se registrara el homicidio de una mujer hispana en este vecindario.
La alerta va dirigida especialmente a quienes pretenden operarse en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada de Santo Domingo, luego de que ocho personas resultaran afectadas por una bacteria que podría causar la muerte. Piden a las personas investigar antes de viajar a países latinoamericanas para someterse a estas prácticas.
Con pequeños carteles en los que explica su situación, la niña de nueve años grabó un video en el que denuncia el acoso del que estaba siendo víctima en su escuela. Dice que trató de buscar ayuda con las directivas y profesores, pero le pidieron hacer un ensayo sobre el significado de la palabra racismo.
El Departamento de Seguridad Nacional anunció la decisión, que beneficia a personas que desean trabajar en la temporada vacacional. Jardineros, empleadas domésticas, trabajadores del campo, entre otros, que aprovechan para aumentar sus ingresos en esta época. Esta es una gran oportunidad para los inmigrantes.