publicidad

Rihanna presumió su nuevo tatuaje, un halcón en su tobillo derecho

Rihanna presumió su nuevo tatuaje, un halcón en su tobillo derecho

La cantante de Barbados es amante de los tatuajes y ya cuenta con varios que adornan su piel, ahora compartió con sus seguidores su nuevo diseño.

La famosa cantante es amante de los tatuajes y a pesar de que ya cuenta con varios diseños que adornan su piel Rihanna se hizo uno más para su colección.

¿Te gustan los tatuajes de Rihanna? Opina en los Foros.

Se trata de un halcón en su tobillo derecho a colores, la estrella compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de su nuevo 'accesorio' y comentó junto con la imagen  "Halcón: una luz que brilla en la oscuridad. Nunca cierra los ojos mientras duerme", escribió.

'Riri' ha tatuado diferentes partes de su cuerpo, su espalda cuenta con el tatuaje más grande, una serie de estrellas que va desde la nuca hasta la espalda baja, sus pies, cadera, orejas, dedos, cuello y costado ya han sido entintados con diversas figuras o frases muy significativos para la artista.

Pero Rihanna no confía las obras maestras que muestra en su cuerpo a cualquiera, siempre recurre a las manos expertas de Bang Bang, un tatuador de Nueva York quien es el responsable de la mayoría de sus tatuajes y también del último.

publicidad
publicidad
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
El primero es Bill Gates, seguido por Amancio Ortega, Carlos Slim, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Warren Buffett, Larry Ellison y Michael Bloomberg. Estos ocho hombres poseen más dinero que los 3,600 millones de personas más pobres del planeta.
El circo anunció que la última presentación, tras 30 años, será en Nueva York, y una de las razones es la baja entrada de espectadores tras prohibir la presencia de animales. Para una parte del público es una gran noticia, mientras que otros lo lamentan.
publicidad