publicidad
La más sexy en bikini

Rihanna posee el cuerpo más sexy en bikini

Rihanna posee el cuerpo más sexy en bikini

La cantante fue elegida por Victoria's Secret como la más sexy en bikini, Beyoncé, Jennifer Lawrence y Shakira también figuran en la lista.

La más sexy en bikini
La más sexy en bikini

Si hay algo que le gusta a Rihanna es mostrar sus curvas con muy poca ropa y Victoria's Secret la reconoció como la más sexy en bikini.

La lista, creada por la marca de lencería, premia a las celebridades más sensuales y fue publicada en la edición digital de la revista People.

Figuras de la talla de Beyoncé, quien se galardonó como 'La cantante más sensual', Jennifer Lawrence con el título de 'El sentido del humor más sexy' y Shakira con 'Las curvas más sensuales', también figuran en la lista.

Pero fueron las espectaculares curvas de la estrella de Barbados las que se posicionaron en el primer peldaño. No basta con un cuerpazo, también hay que tener un gran ''sex appeal'' y poco pudor para mostrarse con muy, pero muy poca ropa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.