publicidad
Sus escándalos no terminan

Rihanna podría estar siguiendo los pasos de Whitney Houston, asegura su papá

Rihanna podría estar siguiendo los pasos de Whitney Houston, asegura su papá

La cantante de pop Rihanna, se ha visto envuelta en un huracán de escándalos y su familia se comienza a preocupar.

Sus escándalos no terminan
Sus escándalos no terminan

Desde el inicio de su carrera Rihanna no ha dejado los escándalos, empezando por las golpizas que le propinada su ex novio Chris Brown, los rumores sobre romances con artistas como Ashton Kutcher y Usher y últimamente han aumentado sus conflictos, primero salieron a la luz unas serie de fotos en las que se muestra con muy poca ropa, durante el festival 'Coachella' fue captada con una sustancia polvosa y sospechosa y por último declaró en su Twitter una nueva conquista, ¡ se trata de una mujer!

¿Crees que Rihanna tendrá un final trágico sino recibe ayuda?, opina en los foros.

Como ven su lista de 'aprietos' parece no tener fin e ir creciendo y estas muestras de inmadurez ya preocupan a la familia de la cantante.

Ronald Fenty, padre de la estrella, declaró que desde muy pequeña ha sido gran admiradora de la fallecida Whitney Houston, quién tuvo un final fatal en consecuencia de sus excesos. “Temo que termine como ella”, expresó.

publicidad

Y es que todo indica que 'Riri' está siguiendo casi de manera idéntica los pasos de Whitney, las dos pasaron por un romance tormentoso, supuestamente han sufrido adicciones y Houston era amante de las fiestas al igual que la joven.

Aún la familia de la diva no ha tomado ninguna medida para controlar sus problemas, sólo queda esperar que no cometa otra locura.

publicidad
publicidad
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
José Escobar, quien había llegado a EEUU desde El Salvador hace 16 años, fue enviado a su país natal luego de ser detenido en su última comparecencia ante agentes de inmigración. En su registro aparece que no había cometido crímenes e incluso calificaba para el programa DACA.
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
publicidad