publicidad
¿Nuevo novio?

Rihanna podría estár enamorada de J.R. Smith

Rihanna podría estár enamorada de J.R. Smith

La famosa cantante fue vista en una discoteca de Nueva York en una actitud muy romántica con un jugador de baloncesto.

¿Nuevo novio?
¿Nuevo novio?

La popular cantante fue vista en una actitud romántica y besándose con el jugador de los Knicks, J.R. Smith, a la salida de la discoteca Veranda de Nueva York a principios de este mes. Y según varios testigos Rihanna pareció "disfrutarlo muchísimo".

¿Crees que Rihanna por fin encontró el amor?, opina en los Foros.

"Estuvieron flirteando en la discoteca toda la noche y tomados de la mano. Rihanna se sentaba en su regazo y parecía que a él le gustaba mucho", declaró una fuente a la revista In Touch Weekly.

La estrella del baloncesto es una figura polémica en el equipo neoyorquino, ya que en marzo fue multado por la NBA después de haber subido a su página de Twitter la imagen del trasero de una mujer en tanga en su cama. "Él es el jugador más polémico del equipo, por lo que no es de extrañar que le guste a Rihanna", explicó una fuente.

publicidad

Por otro lado, la artista de Barbados decidió dejar de seguir a su exnovio Chris Brown en Twitter recientemente, después de las especulaciones que apuntaban a que una de las canciones del cantante contenía una letra ofensiva hacia Rihanna tachándola de promiscua. Chris, quien seguidamente también dejó de seguir a la intérprete en la red social, publicó un enlace en la que versionaba una canción de Kanye West, 'Way to Cold', dedicándole varios insultos a su ex pareja.

publicidad
publicidad
Los cantantes de música urbana dicen que la canción habla sobre la fidelidad entre amigas, y que tiene el ritmo con el que quieren volver a las discotecas. Los seguidores pueden estar enterados de todas las novedades a través de las redes sociales.
Accidente de tráfico
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
Tras un experimento con ratones, científicos señalaron que la exposición a la luz aumentó la muerte celular en un 23 %. La investigación paralela con niños y adultos arrojó que la luz de los teléfonos inteligentes es siete veces más perjudicial que la de una computadora.
El volcán de más de 12 mil pies de altura estalló la madrugada del miércoles y cubrió de cenizas a municipios de Colima y Jalisco.
publicidad