publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Su consienten con mucho amor y dinero.

Rihanna planea una sorpresa de cumpleaños para Chris Brown

Rihanna planea una sorpresa de cumpleaños para Chris Brown

El regalo para su amado es único, bueno, existen sólo 75 en el mundo y sí, le salió caro el chistesito. Ojalá y le guste a Chris.

Su consienten con mucho amor y dinero.
Su consienten con mucho amor y dinero.

La cantante ya está pensando en qué regalar a su novio cuando cumpla 24 años el próximo 5 de mayo.

"Es una sorpresa. Solo puedo decir que tiene algunas cosas ya preparadas. Quiere que Chris sepa cuánto le quiere. Solo quiere estar con él y que él sepa que cuenta con todo su apoyo", reveló una fuente a HollywoodLife.com.

Sin embargo, medios en internet reportaron que el regalo es una edición limitada de un Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, del que sólo existen 75 ejemplares y cuyo precio puede alcanzar hasta el millón de dólares.

Pero los planes que tiene Rihanna podrían verse alterados por compromisos profesionales. La artista de Barbados tiene prevista una actuación en Brooklyn ese día y no quiere obligar a Chris a tener que viajar a Nueva York para estar con ella.

publicidad

"Chris la trató fenomenal y la sorprendió con su presencia cuando ella cumplió 25, por eso ella se muere por estar con él cuando cumpla 24. Ella no le va a pedir verle ese día, por lo menos no el mismo día de su cumpleaños, porque ella cree que es su día. Pero en su corazón ella quiere pasarlo con él", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
En votación unánime, el senado tejano aprobó la propuesta bipartidista HB7, con la que se mejorarán los procesos en corte relacionados a la protección de los menores. La medida presentada por un representante de Houston propone reducir la brecha existente en el código de familia tejano para simplificar los servicios, reducir el trauma a los menores y proteger a los más vulnerables.
El gobernador del estado aprobó esta ley que recortará 180 millones de dólares. El recorte incluye 61 millones en impuestos a la renta de los negocios y 32,7 millones para otros sectores de vivienda.
En Tu Tecnología, el experto Juan Guevara da consejos prácticos para evitar que otros accedan a su dinero a través de tarjetas de crédito, y sugiere aplicaciones que ayudan a proteger la información.
Los uniformados estarán sumamente alertas para detener a quien se presuma esté conduciendo bajo la influencia del alcohol o estupefacientes. En el año 2016, el Departamento de Seguridad Pública emitió más de 45,000 multas de tránsito, 836 relacionadas a la falta del uso del cinturón. Así mismo, la policía de Houston advierte sobre las medidas de seguridad para quienes tengan planes de usar botes.