publicidad
Su consienten con mucho amor y dinero.

Rihanna planea una sorpresa de cumpleaños para Chris Brown

Rihanna planea una sorpresa de cumpleaños para Chris Brown

El regalo para su amado es único, bueno, existen sólo 75 en el mundo y sí, le salió caro el chistesito. Ojalá y le guste a Chris.

Su consienten con mucho amor y dinero.
Su consienten con mucho amor y dinero.

La cantante ya está pensando en qué regalar a su novio cuando cumpla 24 años el próximo 5 de mayo.

"Es una sorpresa. Solo puedo decir que tiene algunas cosas ya preparadas. Quiere que Chris sepa cuánto le quiere. Solo quiere estar con él y que él sepa que cuenta con todo su apoyo", reveló una fuente a HollywoodLife.com.

Sin embargo, medios en internet reportaron que el regalo es una edición limitada de un Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, del que sólo existen 75 ejemplares y cuyo precio puede alcanzar hasta el millón de dólares.

Pero los planes que tiene Rihanna podrían verse alterados por compromisos profesionales. La artista de Barbados tiene prevista una actuación en Brooklyn ese día y no quiere obligar a Chris a tener que viajar a Nueva York para estar con ella.

publicidad

"Chris la trató fenomenal y la sorprendió con su presencia cuando ella cumplió 25, por eso ella se muere por estar con él cuando cumpla 24. Ella no le va a pedir verle ese día, por lo menos no el mismo día de su cumpleaños, porque ella cree que es su día. Pero en su corazón ella quiere pasarlo con él", añadió.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad