publicidad
No quiere a Karrueche Tran

Rihanna no quiere ver a Karrueche Tran, desea que se disfrace de la ''Mujer Invisible''

Rihanna no quiere ver a Karrueche Tran, desea que se disfrace de la ''Mujer Invisible''

Para Halloween la cantante organizó una espectacular fiesta en la que Chris Brown es el invitado VIP, pero su ex novia no figura en la lista de asistencia.

No quiere a Karrueche Tran
No quiere a Karrueche Tran

Con motivo de la celebración de Halloween, Rihanna ha organizado esta noche una espectacular fiesta en la que Chris Brown es el invitado especial.

¿Crees que Rihanna regrese con Chris? Opina en los Foros.

Aunque Rihanna entiende que el rapero mantiene una buena relación con su ex novia, la modelo Karrueche Tran, no está de acuerdo con que aparezca con ella en la fiesta, en la que Rihanna ha invertido más de $100 mil dólares para sus más de 300 invitados.

"Aunque 'Ri' lleve bien la situación que tienen ahora, no estoy seguro de que le pareciera bien que Karrueche Tran apareciera en la fiesta. Es más, la modelo tampoco quiere ir, a los amigos de Rihanna no les gusta, por lo que Tran debería dejar su trasero sentado en casa", contó una fuente al portal HollywoodLife.com.

publicidad

Los amigos de Chris aseguraron recientemente que el artista sigue muy confuso respecto a cómo se siente hacia su ex novia, con la que todavía intercambia mensajes en los que coquetean un poco.

"Karrueche vivía en su casa cuando estaban juntos, y aún se siente en cierto modo como antes. Ella intenta superarlo, pero él continúa enviándole fotos de ambos y mensajes en los que le dice que la echa de menos todo el tiempo, y cosas así. Ojalá volviera con ella si de verdad se siente así, pero sé que es un canalla, aunque Karrueche no lo crea", reveló una fuente.

También los amigos de la modelo aseguran que Chris es quien la persigue y no al contrario: "Adoro a Karrueche, es mi amiga y para nada anda tras Chris para presionarlo. Está siendo elegante y es él quien la persigue", añadió la fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
Un estudio indica que ese es el tiempo que demora el lóbulo frontal en almacenar la imagen que nos proyecta una persona. Esto permitirá que el cerebro analice características que determinarán si nos caerá bien o no.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
En este programa veteranos de guerra que sufren estrés postraumático pueden ayudar a niños a desarrollar diversas habilidades, mientras que los niños ayudan también a los militares a liberar el trastorno que ellos padecen.
El aeropuerto de Los Ángeles es uno de los 10 donde se comenzarán a implementar nuevas medidas de seguridad. La medida va encaminada a la inspección de aparatos electrónicos más grandes que un celular que lleven los pasajeros en el equipaje de mano, estos serán revisados por aparte. La nueva medida podría generar retrasos.