publicidad
.

Rihanna no quiere compartir a Chris Brown, le exigió que se aleje de su...

Juntos hasta en los malos momentos

Rihanna no quiere compartir a Chris Brown, le exigió que se aleje de su ex novia

Rihanna no quiere compartir a Chris Brown, le exigió que se aleje de su ex novia

La cantante no está dispuesta a compartir el amor del rapero, por lo que le ha advertido que se aleje de su ex novia, ¿qué tal?

Juntos hasta en los malos momentos
Juntos hasta en los malos momentos

La popular cantante le ha dado un ultimátum a su ex pareja, con quien lleva meses intentando retomar un noviazgo que dieron por finalizado en 2009, con una condena a Chris por malos tratos. Para Rihanna, es fundamental que Chris se aleje de su ex novia, Karrueche Tran; sólo así estaría dispuesta a volver con el músico.

¿Crees que Rihanna y Chris hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

"Rihanna está intentando arreglar las cosas y está dispuesta a cambiar para él", contó una fuente cercana a la cantante al portal HollywoodLife.com.

Por su parte, el rapero habría aceptado las condiciones de la estrella de Barbados e intenta llevar a cabo pequeños detalles para demostrárselo. Así, aprovechando un viaje de Rihanna, Chris le limpió su coche para que ella se diera cuenta de que quiere volver a compartir las cosas más cotidianas con ella.

publicidad

"Chris se llevó el coche de Rihanna, lo condujo hasta su casa para que pudiera tenerlo limpio a su vuelta. También fue a su casa, encendió las luces, puso la alarma. Pequeñas cosas así. 'Ri' puede contratar a gente para encargarse de ello, pero él quiere hacerlo personalmente; lo está intentando al cien por ciento. Él sabe que son las pequeñas tonterías las que la volverán loca, los pequeños detalles que la puedan sorprender", añadió la fuente.

Aunque Chris todavía tiene una "gran conexión" con Karrueche, está dispuesto a tomarse en serio lo que le pide Rihanna, con quien ha revelado que quiere presentarse el próximo mes en la gala de los premios Grammy.

"Chris le dijo a Karrueche que se había acabado y que no podía seguir viéndola. No quiere tener nada que ver con ella. Es decir, por supuesto que a él le gusta ella, pero quiere tomarse en serio lo que le pide Rihanna, sabe que tiene que acabarse. Chris le dijo a Karrueche que le encanta estar con Rihanna ahora mismo, que quiere concentrarse en ella y que necesita su espacio. Chris y Karrueche siempre van a tener una gran conexión, pero Rihanna es quien más le importa ahora mismo, siempre ha sido así. Rihanna es la número uno", aseguró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un accidente sobre la 14 Norte está bloqueando por lo menos dos carriles afectando la circulación en el área.
El viceministro de Régimen Interior Rodolfo Illanes fue "brutalmente asesinado" por manifestantes tras el fallecimiento de dos mineros en choques con la policía, según las autoridades.
En una entrevista con CNN el candidato republicano no aclaró qué hará con los 11 millones de indocumentados que hay en el país.
Este viernes tendrá condiciones secas y agradables, con periodos de sol y temperaturas arriba de lo 80 grados.
La madre del menor habló en exclusiva con Univision Los Ángeles y pidió que se haga justicia para su pequeño Salvador, quien murió al recibir un impacto de bala la noche del 5 de julio.
El padrastro de Jonathan Daniel Aguilar, el niño de 11 años que fue hallado muerto en Echo Park, y vecinos del área donde vivía el menor hablaron sobre el horror del caso.
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
El presidente Nicolás Maduro planea colocar a generales al frente de la producción de alimentos y medicinas en Venezuela.
¿A qué edad es legal dejar a sus hijos en casa? En Delaware, Susan Terrillion dejó solos a sus hijos de ocho y nueve años de edad por 45 minutos, ahora está siendo acusada.
El magnate confirmó su posición sobre inmigración al recordar que no habrá amnistía a los indocumentados, en una entrevista que dio a CNN.
Cada jueves el meteorólogo Albert Martínez nos actualiza el monitor de sequía una herramienta que nos permite saber qué tan seco está nuestro alrededor.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mineros en huelga secuestraron y asesinaron a un viceministro en Bolivia
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue enviado a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera de Evo Morales. Su cuerpo fue rescatado y llevado a La Paz para la autopsia.
¿Por qué tenemos tanto miedo de dejar a los niños solos?
Los padres de hoy le estamos negando a nuestros hijos esa oportunidad que nosotros tuvimos de jugar a solas, de estar afuera sin supervisión. Y no sólo no lo hacemos por miedo a que les pase algo, sino también por miedo a ser castigados por la ley y más aún, de ser target de críticas de otros padres.
Por: Papás y Mamás
Bruno Valdez está en duda con América para el clásico ante Chivas
Miguel Samudio y Oribe Peralta siguen con los cuidados y sin entrenar con el resto del equipo al igual que Ventura Alvarado.
Lopetegui deja a Iker Casillas fuera de la selección española en su primera lista
El 1 de septiembre será el estreno de Julen Lopetegui como estratega de 'La Roja' en duelo amistoso ante Bélgica.
Humor: la conversación ficticia por chat entre Osorio y Gio dos Santos
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…
Tigres defiende su invicto ante el necesitado Veracruz
Tigres tendrá a un Veracruz que intenta salir del fondo de la tabla, 5 puntos en 6 jornadas no tienen nada contenta a su directiva.