Rihanna no quiere compartir a Chris Brown, le exigió que se aleje de su ex novia

Rihanna no quiere compartir a Chris Brown

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Juntos hasta en los malos momentos

La popular cantante le ha dado un ultimátum a su ex pareja, con quien lleva meses intentando retomar un noviazgo que dieron por finalizado en 2009, con una condena a Chris por malos tratos. Para Rihanna, es fundamental que Chris se aleje de su ex novia, Karrueche Tran; sólo así estaría dispuesta a volver con el músico.

¿Crees que Rihanna y Chris hacen bonita pareja? Opina en los Foros.


"Rihanna está intentando arreglar las cosas y está dispuesta a cambiar para él", contó una fuente cercana a la cantante al portal HollywoodLife.com.

Por su parte, el rapero habría aceptado las condiciones de la estrella de Barbados e intenta llevar a cabo pequeños detalles para demostrárselo. Así, aprovechando un viaje de Rihanna, Chris le limpió su coche para que ella se diera cuenta de que quiere volver a compartir las cosas más cotidianas con ella.

"Chris se llevó el coche de Rihanna, lo condujo hasta su casa para que pudiera tenerlo limpio a su vuelta. También fue a su casa, encendió las luces, puso la alarma. Pequeñas cosas así. 'Ri' puede contratar a gente para encargarse de ello, pero él quiere hacerlo personalmente; lo está intentando al cien por ciento. Él sabe que son las pequeñas tonterías las que la volverán loca, los pequeños detalles que la puedan sorprender", añadió la fuente.

Aunque Chris todavía tiene una "gran conexión" con Karrueche, está dispuesto a tomarse en serio lo que le pide Rihanna, con quien ha revelado que quiere presentarse el próximo mes en la gala de los premios Grammy.


"Chris le dijo a Karrueche que se había acabado y que no podía seguir viéndola. No quiere tener nada que ver con ella. Es decir, por supuesto que a él le gusta ella, pero quiere tomarse en serio lo que le pide Rihanna, sabe que tiene que acabarse. Chris le dijo a Karrueche que le encanta estar con Rihanna ahora mismo, que quiere concentrarse en ella y que necesita su espacio. Chris y Karrueche siempre van a tener una gran conexión, pero Rihanna es quien más le importa ahora mismo, siempre ha sido así. Rihanna es la número uno", aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Arpaio no descarta ser vicepresidente c...

En entrevista exclusiva con Univision, el alguacil dijo que no descarta la posibilidad de ser aspirante a la vicepresidencia si Donald Trump se lo pide.

Jeep producirá la Grand Cherokee “Hellcat”

Los rumores que señalaban que Jeep estaba trabajando en una Grand Cherokee fueron confirmados esta semana por el grupo FCA. 

Vecinos viven pesadilla sanitaria

Vecinos de un complejo habitacional al sur de Austin denunciaron ante las cámaras de Univision la terrible situación sanitaria que los rodea.

Nuevas medidas para raves en Los Ángeles

Live Nation ha acordado cancelar el próximo evento de música electrónica Fairplex.

Comisión cita a Otto Pérez por escándalo

La comisión investigadora del Congreso citó para el sábado al mandatario, que enfrenta demandas desde diversos sectores para que renuncie al cargo.