publicidad
Juntos hasta en los malos momentos

Rihanna no quiere compartir a Chris Brown, le exigió que se aleje de su ex novia

Rihanna no quiere compartir a Chris Brown, le exigió que se aleje de su ex novia

La cantante no está dispuesta a compartir el amor del rapero, por lo que le ha advertido que se aleje de su ex novia, ¿qué tal?

Juntos hasta en los malos momentos
Juntos hasta en los malos momentos

La popular cantante le ha dado un ultimátum a su ex pareja, con quien lleva meses intentando retomar un noviazgo que dieron por finalizado en 2009, con una condena a Chris por malos tratos. Para Rihanna, es fundamental que Chris se aleje de su ex novia, Karrueche Tran; sólo así estaría dispuesta a volver con el músico.

¿Crees que Rihanna y Chris hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

"Rihanna está intentando arreglar las cosas y está dispuesta a cambiar para él", contó una fuente cercana a la cantante al portal HollywoodLife.com.

Por su parte, el rapero habría aceptado las condiciones de la estrella de Barbados e intenta llevar a cabo pequeños detalles para demostrárselo. Así, aprovechando un viaje de Rihanna, Chris le limpió su coche para que ella se diera cuenta de que quiere volver a compartir las cosas más cotidianas con ella.

publicidad

"Chris se llevó el coche de Rihanna, lo condujo hasta su casa para que pudiera tenerlo limpio a su vuelta. También fue a su casa, encendió las luces, puso la alarma. Pequeñas cosas así. 'Ri' puede contratar a gente para encargarse de ello, pero él quiere hacerlo personalmente; lo está intentando al cien por ciento. Él sabe que son las pequeñas tonterías las que la volverán loca, los pequeños detalles que la puedan sorprender", añadió la fuente.

Aunque Chris todavía tiene una "gran conexión" con Karrueche, está dispuesto a tomarse en serio lo que le pide Rihanna, con quien ha revelado que quiere presentarse el próximo mes en la gala de los premios Grammy.

"Chris le dijo a Karrueche que se había acabado y que no podía seguir viéndola. No quiere tener nada que ver con ella. Es decir, por supuesto que a él le gusta ella, pero quiere tomarse en serio lo que le pide Rihanna, sabe que tiene que acabarse. Chris le dijo a Karrueche que le encanta estar con Rihanna ahora mismo, que quiere concentrarse en ella y que necesita su espacio. Chris y Karrueche siempre van a tener una gran conexión, pero Rihanna es quien más le importa ahora mismo, siempre ha sido así. Rihanna es la número uno", aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad