Rihanna no quiere compartir a Chris Brown, le exigió que se aleje de su ex novia

Rihanna no quiere compartir a Chris Brown

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Juntos hasta en los malos momentos

La popular cantante le ha dado un ultimátum a su ex pareja, con quien lleva meses intentando retomar un noviazgo que dieron por finalizado en 2009, con una condena a Chris por malos tratos. Para Rihanna, es fundamental que Chris se aleje de su ex novia, Karrueche Tran; sólo así estaría dispuesta a volver con el músico.

¿Crees que Rihanna y Chris hacen bonita pareja? Opina en los Foros.


"Rihanna está intentando arreglar las cosas y está dispuesta a cambiar para él", contó una fuente cercana a la cantante al portal HollywoodLife.com.

Por su parte, el rapero habría aceptado las condiciones de la estrella de Barbados e intenta llevar a cabo pequeños detalles para demostrárselo. Así, aprovechando un viaje de Rihanna, Chris le limpió su coche para que ella se diera cuenta de que quiere volver a compartir las cosas más cotidianas con ella.

"Chris se llevó el coche de Rihanna, lo condujo hasta su casa para que pudiera tenerlo limpio a su vuelta. También fue a su casa, encendió las luces, puso la alarma. Pequeñas cosas así. 'Ri' puede contratar a gente para encargarse de ello, pero él quiere hacerlo personalmente; lo está intentando al cien por ciento. Él sabe que son las pequeñas tonterías las que la volverán loca, los pequeños detalles que la puedan sorprender", añadió la fuente.

Aunque Chris todavía tiene una "gran conexión" con Karrueche, está dispuesto a tomarse en serio lo que le pide Rihanna, con quien ha revelado que quiere presentarse el próximo mes en la gala de los premios Grammy.


"Chris le dijo a Karrueche que se había acabado y que no podía seguir viéndola. No quiere tener nada que ver con ella. Es decir, por supuesto que a él le gusta ella, pero quiere tomarse en serio lo que le pide Rihanna, sabe que tiene que acabarse. Chris le dijo a Karrueche que le encanta estar con Rihanna ahora mismo, que quiere concentrarse en ella y que necesita su espacio. Chris y Karrueche siempre van a tener una gran conexión, pero Rihanna es quien más le importa ahora mismo, siempre ha sido así. Rihanna es la número uno", aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.