publicidad
.

Rihanna no puede reprimir sus sentimientos hacia Chris Brown logo-notici...

Rihanna no puede reprimir sus sentimientos hacia Chris Brown

La estrella confesó quenunca imaginó retomar su relación con su ex, pero el amor volvió a tocar su corazón.

El amor tocó nuevamente su corazón
El amor tocó nuevamente su corazón

La cantante de Barbados, Rihanna, ha declarado que cuando terminó su relación con el rapero en el año 2009, después de una agresión por la que Chris continúa en libertad condicional, su intención era no volver a enamorarse de él.

publicidad

Sin embargo, la pareja ha vuelto a reconciliarse y así lo demostraron en la gala de los premios Grammy, donde no ocultaron su amor y fueron vistos en actitud cariñosa.


"Quería que él sintiera lo que era perderme y que fuera consciente de las consecuencias. Pero cuando esta m****a del amor volvió, cayó sobre mí como una tonelada de ladrillos. Fue como 'Dios, no puede ser verdad'. Pero tenía que ser honesta conmigo misma y no podía esconder lo que estaba sintiendo", confesó Rihanna a la revista The Observer.

La cantante insistió en que su novio no es el "monstruo" que han hecho que parezca y está convencida de que ha cambiado tras el "error" del pasado, por el que cree que ya "ha pagado" lo suficiente.

"Hay muchas razones por las que consideré tenerlo de nuevo en mi vida. Él no es el monstruo que todo el mundo piensa que es. Es una buena persona, aunque está claro que cada uno tiene su propia opinión después de lo que hizo. Eso siempre estará ahí; cometió un error y ha pagado por ello. Pero ya ha pagado demasiado y sé que no le gustaría volver a pasar por lo mismo. A veces las personas lo que necesitan es ánimo y apoyo en lugar de críticas y menosprecio", aseguró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
La cantante está atravesando por un momento muy difícil, que la obligó a cancelar su participación en un homenaje a la Sonora Santanera.
El actor aseguró que no se está divorciando como publicó una revista y le envió un mensaje muy fuerte al dueño de la publicación.
Parece que ya hay amenazas entre los integrantes de la familia del fallecido cantante Joan Sebastian por los derechos de una canción.
El cantante ofreció una conferencia de prensa por la filmación de su nuevo video, donde la modelo será su propia esposa.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El actor de la serie 'Yago' estuvo manejando por Los Ángeles en un Ferrari y nos confesó que le gusta la velocidad, ¿pero que opina Jessica?
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
"No solo ha sido algo de la sexualidad, si no de algo más allá" - Jackie Guerrido
Jackie habla con Bárbara acerca del impacto que tuvo la entrevista que realizó con su hija.
Declaran culpable a Eddie Herrera por la muerte de su novia
El jurado sentenció a Eddie Herrera a 25 años en prisión por la muerte de su novia Jaqueline Gómez, quien murió estrangulada tras su fiesta de graduación
FR Frozen Foods retira productos por posible contaminación con listeria
La compañía que comercializa frutas y vegetales congelados anunció la retirada voluntaria de unos 358 productos que se venden en tiendas como Walmart, Trader Joe’s y Cotsco.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Donald Trump estará en la pelea de 'Canelo', aseguró Oscar de la Hoya
Oscar de la Hoya informó que recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump para asitir a la pelea de 'Canelo'.
Manuel Pellegrini considera que el City no merecía perder
El estratega del Manchester City afirmó que la serie estuvo pareja y que el Real Madrid tuvo mucha fortuna en el gol.
Boxeo
A Jessie Vargas le gustaria pelear contra 'Canelo' pero de momento está cerca de Kell Brook
Jessie Vargas analizó las posibilidades de Amir Khan contra Saúl 'Canelo' Alvarez y dijo que podría firmar una pelea contra el campeón wélter Kell Brook.