publicidad
.

Rihanna no puede reprimir sus sentimientos hacia Chris Brown logo-notici...

El amor tocó nuevamente su corazón

Rihanna no puede reprimir sus sentimientos hacia Chris Brown

Rihanna no puede reprimir sus sentimientos hacia Chris Brown

La estrella confesó quenunca imaginó retomar su relación con su ex, pero el amor volvió a tocar su corazón.

El amor tocó nuevamente su corazón
El amor tocó nuevamente su corazón

La cantante de Barbados, Rihanna, ha declarado que cuando terminó su relación con el rapero en el año 2009, después de una agresión por la que Chris continúa en libertad condicional, su intención era no volver a enamorarse de él.

Sin embargo, la pareja ha vuelto a reconciliarse y así lo demostraron en la gala de los premios Grammy, donde no ocultaron su amor y fueron vistos en actitud cariñosa.

"Quería que él sintiera lo que era perderme y que fuera consciente de las consecuencias. Pero cuando esta m****a del amor volvió, cayó sobre mí como una tonelada de ladrillos. Fue como 'Dios, no puede ser verdad'. Pero tenía que ser honesta conmigo misma y no podía esconder lo que estaba sintiendo", confesó Rihanna a la revista The Observer.

publicidad

La cantante insistió en que su novio no es el "monstruo" que han hecho que parezca y está convencida de que ha cambiado tras el "error" del pasado, por el que cree que ya "ha pagado" lo suficiente.

"Hay muchas razones por las que consideré tenerlo de nuevo en mi vida. Él no es el monstruo que todo el mundo piensa que es. Es una buena persona, aunque está claro que cada uno tiene su propia opinión después de lo que hizo. Eso siempre estará ahí; cometió un error y ha pagado por ello. Pero ya ha pagado demasiado y sé que no le gustaría volver a pasar por lo mismo. A veces las personas lo que necesitan es ánimo y apoyo en lugar de críticas y menosprecio", aseguró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
La ex Miss Universo Alicia Machado fue tema de controversia durante el debate presidencia del Hillary Clinton y Donald Trump. Entérate de todos los detalles.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Farándula
Habla del escándalo de paternidad que rodea a su amigo y espera que todo se resuelva pronto.
El ex integrante de RBD se convirtió en papá de un varoncito y Jacky Bracamontes envía mensaje a su tercera bebita.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Como se dice que Brad Pitt y Angelina Jolie supuestamente se están divorciando sin un acuerdo prematrimonial, decidimos echarle un vistazo a otras parejas quienes se separaron sin tener uno.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Aumenta en un 30% la cantidad de visitantes en cruceros que llegan a Puerto Rico
Este año han llegado más de 1.5 millones de pasajeros en cruceros, reveló el Gobernador durante una convención sobre la industria de barcos que se celebra en la Isla.
Trump le explica a Clinton el 'mansplaining' en 4 puntos
'Mansplaining': cuando un hombre le explica algo a una mujer de manera condescendiente, pasando por alto que ella pueda saber más del tema. En las redes sociales, muchas mujeres (y hombres) denunciaron una situación que viven muchas diariamente: "No hay ninguna mujer trabajadora en América que no reconozca el patrón de interrupciones que Trump está usando contra Clinton", dijo la escritora Laila Lalami.
Víctor Vázquez, la historia de por qué dejó de ser el otro Messi del Barcelona
El mediocampista de Cruz Azul tenía talento como para ser comparado incluso con Leo, su compañero en el Barcelona. Las lesiones lo frenaron, aquí su difícil historia.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on September 27, 2016
Chicharito anotó su gol 100 en Europa
El delantero mexicano es el segundo futbolista azteca en sumar 100 o más goles en el Viejo Continente.
National Football League
Colin Kaepernick arremete contra Trump y Clinton: "Ambos son mentirosos comprobados"
El quarterback de los 49ers señaló que vio “sólo un poco” del debate presidencial, y que ninguno de los aspirantes a la Casa Blanca lo impresionó