publicidad

Rihanna no está contenta con su cuerpo, ¿qué, qué, qué?

Rihanna no está contenta con su cuerpo, ¿qué, qué, qué?

A pesar de ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo, la cantante de Barbados admite tener muchas inseguridades.

A pesar de ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo, la cantante de Barbados, Rihanna, admite tener muchas inseguridades acerca de su figura, como la mayoría de las mujeres. No obstante, la estrella ha aprendido a amar su cuerpo y a estar orgullosa de sí misma.

"Supongo que nadie está contento con su cuerpo al cien por cien. Quiero decir, te sientes cómodo con cómo es tu cuerpo y lo aceptas tal y cómo es. Eso es algo que he tenido que aprender. A veces me siento como: 'Da igual, hoy me siento gorda'. Pero no puedes hacer nada al respecto. Simplemente tienes que aceptar tu cuerpo. Quieres lo que tienen los demás, pero no quiere decir que tu cuerpo no sea bello porque la gente siempre quiere lo que tú tienes y tú siempre quieres lo que ellos tienen. Pero en realidad nadie piensa: `Soy la bomba, de los pies a la cabeza', declaró durante una entrevista al programa `Daybreak' en la televisión británica.

publicidad

10 cosas que amamos de Rihanna

Recientemente, Rihanna ha hecho una incursión en el mundo del cine con la película `Hundir la flota', coprotagonizada por Taylor Kitsch y Alexander Skarsgard.

La guapa artista confiesa haber disfrutado mucho durante el rodaje del filme, aunque admite haber estado muy nerviosa por su falta de experiencia como actriz.

"Fue muy angustioso, tenía miedo de empezar algo nuevo sin saber qué esperar o qué hacer. Era una experiencia de aprendizaje y al mismo tiempo, tenía que interpretar el papel, lo que era totalmente nuevo para mí. Pero yo solo tenía que concentrarme y lograr hacerlo, no había nada que pensar... Soy muy exigente conmigo misma y es algo que aplico a mi carrera. Quiero ser mejor cada vez, el siguiente paso siempre debe ser avanzar. Supongo que soy implacable cuando se trata de mi trabajo. Nunca me rindo porque si paro me siento culpable, aunque a veces es bueno descansar", señaló al hablar de la película, en la que interpreta a Cora Raikes, una especialista en armas.

publicidad
publicidad
La policía de Broward informó que los dos sospechosos son de la raza negra y que huyeron en un vehículo que estaría chocado en la parte de adelante. Piden a la comunidad dar información que pueda ser de utilidad para las capturas.
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
publicidad