publicidad
La cantante barbadense ha sido relacionada últimamente con el actor Ashton Kutcher y con su exnovio Chris Brown, aunque ella insiste en su soltería y en sus dificultades para encontrar a un hombre qu...

Rihanna no encuentra a su hombre ideal

Rihanna no encuentra a su hombre ideal

A la cantante la han relacionado con Ashton Kutcher y de nuevo con Chris Brown, pero ella insiste que no encuentra al hombre ideal.

La cantante barbadense ha sido relacionada últimamente con el actor Asht...
La cantante barbadense ha sido relacionada últimamente con el actor Ashton Kutcher y con su exnovio Chris Brown, aunque ella insiste en su soltería y en sus dificultades para encontrar a un hombre qu...

La cantante barbadense ha sido relacionada últimamente con el actor Ashton Kutcher y con su exnovio Chris Brown, aunque ella insiste en su soltería y en sus dificultades para encontrar a un hombre que le satisfaga.

"Creo que hay una gran sequía de hombres. Se me está haciendo muy duro encontrar a alguien que me guste, pero pienso que el problema no solo me afecta a mí por ser famosa. Es duro para todas las chicas en general", afirmó en la revista Elle.

OPINA EN EL FORO: ¿Tú también crees que ya no hay hombres?

Sin embargo, su condición de estrella de la música y su agenda profesional suponen un factor determinante en su vida personal, por lo que está convencida de que le resultaría difícil dedicar a su pareja todo el tiempo necesario para que la relación funcionase.

publicidad

"Es un factor fundamental, desde luego, porque mi trabajo afecta enormemente a cualquier relación que pudiera tener. Me imagino que supondría todo un reto encontrar a la persona perfecta y luego cultivar la relación, ya que mi agenda de trabajo es muy intensa. Sin embargo, tengo fe en que lo puedo conseguir tarde o temprano. Ya lo he hecho antes, así que sé que puedo tener eso de nuevo", añadió la artista.

Rihanna está decidida a encontrar al hombre de su vida y a tener una familia con él en el futuro. Eso sí, la estrella no puede predecir cuándo estará preparada para dar ese paso.

10 cosas que amamos de Rihanna

"Puede ser mañana o dentro de 20 años. Estoy segura de que, cuando llegue el momento, Dios me enviará un pequeño ángel. Pero claro, primero tengo que encontrar al hombre, es una de las piezas más importantes del rompecabezas", concluyó.

publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
El tema de los hijos de 'El Divo de Juárez' parece no tener fin y su hija biológica relata como sufrió con el desprecio de su padre.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Estuvimos en la grabación del primer capítulo de ‘En Tierras Salvajes’ y vimos a Ximena Córdoba muy acaramelada con Diego Olivera.
publicidad