publicidad
.

Rihanna muestra su sexy lencería en Twitter, ¡qué atrevida! logo-noticia...

Rihanna muestra su sexy lencería en Twitter, ¡qué atrevida!

No es nada raro que la hermosa cantante muestre su lado más sensual en su red social, esta vez volvió loco al ''pajarito azul'' con una foto en topless.

Rihanna sabe como causar revuelo en Twitter y parar el corazón de sus seguidores masculinos con unas fotografías que poco dejan a la imaginación.

publicidad

¿Te gustó la imagen de Rihanna? Opina en los Foros.


La hermosa cantante se presentó en el desfile de Victoria´s Secret que se realizó en Nueva York, pero minutos después de haber dejado el escenario, se quitó su revelador vestido negro y gafas oscuras, para presumir una foto muy sexy en su red social.

La diva se despojó de sostén y falda para retratarse usando solamente su liguero y enormes botines, todo esto mientras posaba tumbada en un sillón y fumando un cigarrillo, ¿te aceleró el corazón?

A ''Riri'' le fascina mostrar sus encantos con muy poca ropa y, como no lo pudo hacer en la pasarela, decidió hacerlo a solas en su camerino y dejar huella de este momento tan íntimo y candente en Twitter.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz se estaba relajando y tomando el sol en un diminuto y sexy bikini.
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica fue descubierta durante la inmersión número cuatro en el océano Pacífico.
Los rumores del noviazgo entre Paulina Goto y Horacio Pancheri cada vez son más fuertes y vean que bien se la pasaron juntos en un parque temático.
La actriz se aleja de México pues su matrimonio no ha vuelto a ser el mismo desde el escandalo entre su esposo y Marjorie de Sousa.
El político, que presidió la Asamblea estatal de Nueva York durante dos décadas, fue declarado culpable de siete cargos por corrupción.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
El gobernador de Georgia, Nathan Deal, vetó el proyecto de ley que permitiría el porte de armas de fuego en universidades del estado.
Inician las audiencias en el caso en contra del exoficial de la Policía de Austin Geoffrey Freeman, quien disparó al joven David Joseph.
El cantante dio una conferencia de prensa en la que hablo de sus problemas legales y también de sus planes de boda con la madre de sus hijas.
Autoridades de la capital de Texas y miembros de la comunidad opinaron sobre una ley que ha generado polémica en Carolina del Norte.
En Bolivia llevaron a otro nivel sus protestas para que se les pague un bono mensual que el gobierno asegura no poder cubrir.
Los pasajeros el crucero, que salió de Miami a Cuba , están listos para visitar la ciudad de Cienfuegos en el centro de la isla.
Escuelas públicas de Chicago permitirán a miembros trangénero usar vestidores y baños según el sexo con el que se sientan identificados.
Autoridades desalojaron a todos los vagabundos que vivían debajo del puente de la interestatal I-45 y el I-30. Muchos fueron a un albergue, pero mucho otros se fueron a otro lado incierto
Impuestos
La alcaldesa de San Juan tuiteó que el tiempo le dio razón y que el IVA “es malo para el pueblo”.
CPS, el tercer distrito más grande del país, dio a conocer que los estudiantes transgénero podrán usar el baño y vestidor de su preferencia.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El mal que ocultaba el corazón de la niña Daniela
Una niña de 4 años estuvo en la lista de espera para trasplante de corazón que conforman más de 4 mil pacientes en todo el país, su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Cientos exigen que el alcalde de San Francisco despida al jefe de la Policía
Cientos de personas se reunieron en el Ayuntamiento de San Francisco la tarde de este martes para exigir que el alcalde de la ciudad, Ed Lee, despida al jefe de la Policía local.
Donald Trump acaba con las esperanzas de Ted Cruz en Indiana
Este es un golpe fulminante para el senador por Texas, quien ponía todas sus esperanzas en el estado de Medio Oeste para detener al magnate. Por el lado demócrata, la carrera está muy pareja y Sanders podría darle una sorpresa a Clinton. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diego Simeone desata su furia y le da un manotazo a un delegado
El estratega del Atlético de Madrid se molestó con un delegado por no realizar un cambio a tiempo y le dio un empujón.
Con un contragolpe, el Atlético deja en el camino al Bayern
Sigue la supremacía de los equipos españoles sobre los bávaros
Por: Univision
National Football League
El club León de la Liga MX felicitó a Roberto Aguayo tras ser reclutado por los Buccaneers
El padre del pateador de ascendencia mexicana se probó con 'La Fiera' a nivel profesional.