publicidad

Rihanna llora por la muerte de su abuelita 'Dolly'

Rihanna llora por la muerte de su abuelita 'Dolly'

La cantante ha dejado ver en su cuenta de Twitter su profunda tristeza por la muerte de 'Dolly', nombre que daba de cariño a su abuelita.

El pasado fin de semana Rihanna informó por medio de su cuenta de Twitter la triste noticia de la muerte de su abuelita a la que de cariño llamaba Dolly.

Déjale tus palabras de apoyo y cariño a Rihanna en los Foros.

Desde hace algunas semanas era conocido el grave estado de salud de 'Grand Dolly', quien a su avanzada edad no superó la lucha contra el cáncer. Con estas palabras la estrella dio a conocer de su fallecimiento: "Adiós, conserva tu belleza hasta que te vuelva a ver", expresó.

La barbadense dejó de lado en más de una ocasión sus compromisos laborales para hacerse cargo de su abuela y su muerte ha resultado una pesadilla para la diva. Como homenaje a su abuelita ha compartido en su red social varias imágenes junto a ella.

El viernes pasado ofreció un concierto en Suecia, desafortunadamente la artista no dio su mejor actuación y el público salió furioso del lugar alegando que se mostraba distraída, no cantaba en vivo y hasta se rumoró que estaba bajó el efecto de drogas y alcohol.

publicidad
publicidad
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
publicidad