publicidad

Rihanna llora por la muerte de su abuelita 'Dolly'

Rihanna llora por la muerte de su abuelita 'Dolly'

La cantante ha dejado ver en su cuenta de Twitter su profunda tristeza por la muerte de 'Dolly', nombre que daba de cariño a su abuelita.

El pasado fin de semana Rihanna informó por medio de su cuenta de Twitter la triste noticia de la muerte de su abuelita a la que de cariño llamaba Dolly.

Déjale tus palabras de apoyo y cariño a Rihanna en los Foros.

Desde hace algunas semanas era conocido el grave estado de salud de 'Grand Dolly', quien a su avanzada edad no superó la lucha contra el cáncer. Con estas palabras la estrella dio a conocer de su fallecimiento: "Adiós, conserva tu belleza hasta que te vuelva a ver", expresó.

La barbadense dejó de lado en más de una ocasión sus compromisos laborales para hacerse cargo de su abuela y su muerte ha resultado una pesadilla para la diva. Como homenaje a su abuelita ha compartido en su red social varias imágenes junto a ella.

El viernes pasado ofreció un concierto en Suecia, desafortunadamente la artista no dio su mejor actuación y el público salió furioso del lugar alegando que se mostraba distraída, no cantaba en vivo y hasta se rumoró que estaba bajó el efecto de drogas y alcohol.

publicidad
publicidad
publicidad
Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, los periodistas en Washington defendían la libertad de prensa.
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.