publicidad
Le teme al amor

Rihanna le tiene miedo al amor y duda que pueda encontrarlo

Rihanna le tiene miedo al amor y duda que pueda encontrarlo

La cantante no ha tenido una relación seria desde que terminó su noviazgo con Chris Brown y admite que no quiere enamorarse de nuevo.

Le teme al amor
Le teme al amor

La cantante no ha tenido una relación seria desde que terminó su noviazgo con Chris Brown y admite que no quiere enamorarse de nuevo por miedo a que no funcione.

¿Cree que Rihanna debería darle otra oportunidad al amor? Opine en los Foros.

"Cuando estuve enamorada, la caída fue muy fuerte. Me sentí devaluada. De un momento a otro, mi vida entera cambió. Todo cambió. Nunca pensé que sentiría tanto dolor, y tengo miedo de sentir eso de nuevo", confesó Rihanna.

La artista admitió que en su vida personal es muy 'reservada' y que le resulta difícil confiar en la gente o dejar que se acerquen demasiado a ella:"He sido bastante reservada en mi vida amorosa, tanto que, de hecho, no he tenido vida amorosa. Si se cruza en mi camino alguien que me parece interesante, puedo conocerle, pero en cuanto veo que nos estamos acercando en exceso, simplemente no dejo que vaya más allá", comentó la cantante a la revista Harper's Bazaar.

publicidad

En lugar de probar con el amor, Rihanna prefiere expresar su "rebeldía" mediante su estilo: "Soy rebelde en mi música, en mi forma de vestir, en los tatuajes y en el pelo", apuntó.

publicidad
publicidad
publicidad
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.
El sistema metropolitano de salud confirmo un caso de tuberculosis en un estudiante de la secundaria del distrito escolar, el alumno se encuentra fuera del campus.