publicidad
Le teme al amor

Rihanna le tiene miedo al amor y duda que pueda encontrarlo

Rihanna le tiene miedo al amor y duda que pueda encontrarlo

La cantante no ha tenido una relación seria desde que terminó su noviazgo con Chris Brown y admite que no quiere enamorarse de nuevo.

Le teme al amor
Le teme al amor

La cantante no ha tenido una relación seria desde que terminó su noviazgo con Chris Brown y admite que no quiere enamorarse de nuevo por miedo a que no funcione.

¿Cree que Rihanna debería darle otra oportunidad al amor? Opine en los Foros.

"Cuando estuve enamorada, la caída fue muy fuerte. Me sentí devaluada. De un momento a otro, mi vida entera cambió. Todo cambió. Nunca pensé que sentiría tanto dolor, y tengo miedo de sentir eso de nuevo", confesó Rihanna.

La artista admitió que en su vida personal es muy 'reservada' y que le resulta difícil confiar en la gente o dejar que se acerquen demasiado a ella:"He sido bastante reservada en mi vida amorosa, tanto que, de hecho, no he tenido vida amorosa. Si se cruza en mi camino alguien que me parece interesante, puedo conocerle, pero en cuanto veo que nos estamos acercando en exceso, simplemente no dejo que vaya más allá", comentó la cantante a la revista Harper's Bazaar.

publicidad

En lugar de probar con el amor, Rihanna prefiere expresar su "rebeldía" mediante su estilo: "Soy rebelde en mi música, en mi forma de vestir, en los tatuajes y en el pelo", apuntó.

publicidad
publicidad
Tras notar un comportamiento extraño en la joven, el padre decidió revisar su diario y descubrió que su hija estaba planeando una masacre y tenía ya todo un arsenal para hacerlo. La joven acabó arrestada.
Gracias a la destreza del piloto, la aeronave tocó tierra sin provocar una tragedia y todos los pasajeros pudieron ser evacuados antes de que las llamas acabaran con el avión.
Cuatro trabajadores fallecieron y tres resultaron heridos. Los vecinos piden a las autoridades que investiguen la obra porque aseguran que no se cumplen las medidas básicas de seguridad.
Rafael Uribe Noguera fue condenado a 622 meses de cárcel y una multa de 100 salarios mínimos. La juez leyó los detalles de lo que el confeso asesino le hizo a la pequeña. La familia lamentó que no se le aplicara la máxima condena, 60 años de cárcel, y que ni siquiera estuviera presente en la sala para escuchar su pena.
publicidad