publicidad
Ignora a Chris Brown

Rihanna ignoró a Chris Brown al coincidir en un club nocturno

Rihanna ignoró a Chris Brown al coincidir en un club nocturno

La famosa cantante dejó ver que su ex novio no es de su agrado y prefirió alejarse de él junto con sus amigos.

Ignora a Chris Brown
Ignora a Chris Brown

La ex pareja que rompió en 2009 después de un altercado de violencia doméstica por parte de Chris, se sentó en diferentes mesas en la discoteca SL de Nueva York el sábado, aunque los testigos afirman que ambos eran conscientes de la presencia del otro en el club.

¿Crees que Rihanna haga bien en ignorar al cantante? Opina en los Foros.

"Chris llegó a SL con un grupo de amigos y Rihanna intentó alejarse de él con los suyos. Ambos se sentaron lo suficientemente lejos del otro para no tener que hablar, pero lo bastante cerca como para poder vigilarse mutuamente. Chris le envió a Rihanna dos botellas de champagne de la marca Ace of Spades", declaró una fuente al periódico New York Post.

La artista ya había coincidido anteriormente con Chris y su actual pareja, Karreueche Tran, en Los Ángeles en un encuentro bastante menos amistoso, "Chris y Rihanna se sentaron a unas pocas mesas de distancia del otro y se estuvieron dirigiendo miradas amenazadoras toda la noche. Nadie les vio hablar. Rihanna fue escoltada al lavabo varias veces e intentaba pasar cerca de la mesa de Chris, pero sin ni siquiera pestañear", explicó otra fuente.

publicidad

Rihanna, que en los últimos meses ha grabado dos sencillos con el rapero -'Turn Up the Music' y 'Birthday Cake'-, confesaba previamente que le había impactado mucho la reacción negativa de la gente ante la colaboración con su ex novio, "Sabía que la gente se sorprendería por nuestra decisión de trabajar juntos, pero no entiendo que la gente crea que es algo malo. En mi cabeza es solo música. Quiero decir, si volviera con él como su novia, eso sería diferente", señaló.

publicidad
publicidad
Seguir adelante, aportando y trabajando por este, su país, es la meta de muchos soñadores, a pesar de no saber qué les depara el futuro. Por eso, aseguran que la unión hace la fuerza.
A 1 día para que termine el mes ya podemos decir que es el mes de febrero más cálido de la historia en el norte de Texas, ahora afrontamos un marzo.... meteorólogo Albert Martínez.
Silvia Mintz, abogada de inmigración y derechos de familia, explica qué puede suceder con los niños que son ciudadanos pero que tienen padres indocumentados y que están en riesgo de deportación o de caer en manos de las autoridades de inmigración.
Según los memorandos de las órdenes ejecutivas de Donald Trump, deportables son las personas que están convictas de delitos, acusadas de delitos, que se sospecha han cometido algún delito; personas que han abusado de la ayuda pública, y personas con órdenes de deportación que no se han marchado.
publicidad