publicidad
La cantante habló abiertamente de su relación con Chris Brown y aseguró que tendrá un hijo del rapero.

Rihanna hizo polémicas declaraciones: "Tendré un hijo"

Rihanna hizo polémicas declaraciones: "Tendré un hijo"

La cantante parece tener claro adonde va su relación con Chris Brown y en la entrevista que dio a la revisa 'Elle' dice que quiere un hijo de él.

La cantante habló abiertamente de su relación con Chris Brown y aseguró...
La cantante habló abiertamente de su relación con Chris Brown y aseguró que tendrá un hijo del rapero.

El romance que sostienen Rihanna y Chris Brown no fue suficiente para dejar a todos con la boca abierta. En la entrevista que dio a la revista Elle, ella habló abiertamente del amor que siente por Chris. Sin embargo, la versión británica de la revista parece destacar la frase con más agallas que pudo haber pronunciado Rihanna y es que asegura que quiere un hijo con Brown, el rapero que la golpeó brutalmente hace cuatro años.

“Tendré un hijo, así que dejemos que hable Chris”, se lee en la portada de la revista que aparecerá en circulación el 5 de marzo.

Recientemente, la pareja se ha abierto respecto al episodio de violencia que vivieron en febrero del 2009, la noche de la entrega del Grammy, donde Rihanna terminó en el hospital por severos golpes y mordeduras.

publicidad

"A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un contenedor del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo he trabajado en ello", declaró Chris Brown al periódico Daily Mirror.

Aunque se mantuvieron alejados por varios años, y de que Brown estuviera condenado a varias horas de servicio comunitario y libertad condicional, la pareja ha aparecido junta en diversos eventos públicos, como la pasada entrega del Grammy.

Las amistades de la cantante, como Drake, Kanye West y Katy Perry se han mostrado en contra de esta relación, pero Rihanna se ha empeñado en defenderla, pues aseguró que si era un error, sería su error y de nadie más.

publicidad
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible, todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
publicidad