publicidad
La cantante habló abiertamente de su relación con Chris Brown y aseguró que tendrá un hijo del rapero.

Rihanna hizo polémicas declaraciones: "Tendré un hijo"

Rihanna hizo polémicas declaraciones: "Tendré un hijo"

La cantante parece tener claro adonde va su relación con Chris Brown y en la entrevista que dio a la revisa 'Elle' dice que quiere un hijo de él.

La cantante habló abiertamente de su relación con Chris Brown y aseguró...
La cantante habló abiertamente de su relación con Chris Brown y aseguró que tendrá un hijo del rapero.

El romance que sostienen Rihanna y Chris Brown no fue suficiente para dejar a todos con la boca abierta. En la entrevista que dio a la revista Elle, ella habló abiertamente del amor que siente por Chris. Sin embargo, la versión británica de la revista parece destacar la frase con más agallas que pudo haber pronunciado Rihanna y es que asegura que quiere un hijo con Brown, el rapero que la golpeó brutalmente hace cuatro años.

“Tendré un hijo, así que dejemos que hable Chris”, se lee en la portada de la revista que aparecerá en circulación el 5 de marzo.

Recientemente, la pareja se ha abierto respecto al episodio de violencia que vivieron en febrero del 2009, la noche de la entrega del Grammy, donde Rihanna terminó en el hospital por severos golpes y mordeduras.

publicidad

"A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un contenedor del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo he trabajado en ello", declaró Chris Brown al periódico Daily Mirror.

Aunque se mantuvieron alejados por varios años, y de que Brown estuviera condenado a varias horas de servicio comunitario y libertad condicional, la pareja ha aparecido junta en diversos eventos públicos, como la pasada entrega del Grammy.

Las amistades de la cantante, como Drake, Kanye West y Katy Perry se han mostrado en contra de esta relación, pero Rihanna se ha empeñado en defenderla, pues aseguró que si era un error, sería su error y de nadie más.

publicidad
publicidad
El gobierno mexicano ha dejado claro que no está de humor para ser sermoneado por el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, la tensa relación bilateral entre ambas naciones no solo se enfoca en el muro fronterizo sino también en el futuro comercial y económico que engloba el TLC.
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
Encerrado en un baño, el menor pudo alertar a la policía de Montgomery sobre la situación. El agresor fue abatido por las autoridades tras negarse a ser arrestado.
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
publicidad