Rihanna hizo polémicas declaraciones: "Tendré un hijo"

Rihanna quiere un hijo de Chris

Getty Images

La cantante habló abiertamente de su relación con Chris Brown y aseguró que tendrá un hijo del rapero.

El romance que sostienen Rihanna y Chris Brown no fue suficiente para dejar a todos con la boca abierta. En la entrevista que dio a la revista Elle, ella habló abiertamente del amor que siente por Chris. Sin embargo, la versión británica de la revista parece destacar la frase con más agallas que pudo haber pronunciado Rihanna y es que asegura que quiere un hijo con Brown, el rapero que la golpeó brutalmente hace cuatro años.

“Tendré un hijo, así que dejemos que hable Chris”, se lee en la portada de la revista que aparecerá en circulación el 5 de marzo.


Recientemente, la pareja se ha abierto respecto al episodio de violencia que vivieron en febrero del 2009, la noche de la entrega del Grammy, donde Rihanna terminó en el hospital por severos golpes y mordeduras.

"A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un contenedor del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo he trabajado en ello", declaró Chris Brown al periódico Daily Mirror.

Aunque se mantuvieron alejados por varios años, y de que Brown estuviera condenado a varias horas de servicio comunitario y libertad condicional, la pareja ha aparecido junta en diversos eventos públicos, como la pasada entrega del Grammy.

Las amistades de la cantante, como Drake, Kanye West y Katy Perry se han mostrado en contra de esta relación, pero Rihanna se ha empeñado en defenderla, pues aseguró que si era un error, sería su error y de nadie más.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Tormenta Erika llegaría a PR el viernes

De seguir la trayectoria pronosticada estaría cerca de la región de Puerto Rico el próximo jueves o viernes en la madrugada.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mujer muere atropellada en East San José

El accidente ocurrió sobre una peligrosa intersección por donde caminan cientos de niños todos los días para ir a la escuela.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Clinton está pediente a la sequía en PR

La aspirante a la presidencia de EEUU mandó un mensaje a la Isla debido al paso de Erika

Aviones sobrevuelan Estatua de la Libertad

Cuatro aviones volaron sobre Nueva York en honor al New York Air Show.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.