Rihanna hizo polémicas declaraciones: "Tendré un hijo"

Rihanna quiere un hijo de Chris

Getty Images

La cantante habló abiertamente de su relación con Chris Brown y aseguró que tendrá un hijo del rapero.

El romance que sostienen Rihanna y Chris Brown no fue suficiente para dejar a todos con la boca abierta. En la entrevista que dio a la revista Elle, ella habló abiertamente del amor que siente por Chris. Sin embargo, la versión británica de la revista parece destacar la frase con más agallas que pudo haber pronunciado Rihanna y es que asegura que quiere un hijo con Brown, el rapero que la golpeó brutalmente hace cuatro años.

“Tendré un hijo, así que dejemos que hable Chris”, se lee en la portada de la revista que aparecerá en circulación el 5 de marzo.


Recientemente, la pareja se ha abierto respecto al episodio de violencia que vivieron en febrero del 2009, la noche de la entrega del Grammy, donde Rihanna terminó en el hospital por severos golpes y mordeduras.

"A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un contenedor del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo he trabajado en ello", declaró Chris Brown al periódico Daily Mirror.

Aunque se mantuvieron alejados por varios años, y de que Brown estuviera condenado a varias horas de servicio comunitario y libertad condicional, la pareja ha aparecido junta en diversos eventos públicos, como la pasada entrega del Grammy.

Las amistades de la cantante, como Drake, Kanye West y Katy Perry se han mostrado en contra de esta relación, pero Rihanna se ha empeñado en defenderla, pues aseguró que si era un error, sería su error y de nadie más.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Dejan menor encerrado en vehículo estac...

La madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar. El auto estaba apagado.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Investigan lluvia de balas en Brooklyn

Seis policías fueron llevados a hospitales después de que se enfrentaran con el sospechoso de robo.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.