publicidad
La cantante habló abiertamente de su relación con Chris Brown y aseguró que tendrá un hijo del rapero.

Rihanna hizo polémicas declaraciones: "Tendré un hijo"

Rihanna hizo polémicas declaraciones: "Tendré un hijo"

La cantante parece tener claro adonde va su relación con Chris Brown y en la entrevista que dio a la revisa 'Elle' dice que quiere un hijo de él.

La cantante habló abiertamente de su relación con Chris Brown y aseguró...
La cantante habló abiertamente de su relación con Chris Brown y aseguró que tendrá un hijo del rapero.

El romance que sostienen Rihanna y Chris Brown no fue suficiente para dejar a todos con la boca abierta. En la entrevista que dio a la revista Elle, ella habló abiertamente del amor que siente por Chris. Sin embargo, la versión británica de la revista parece destacar la frase con más agallas que pudo haber pronunciado Rihanna y es que asegura que quiere un hijo con Brown, el rapero que la golpeó brutalmente hace cuatro años.

“Tendré un hijo, así que dejemos que hable Chris”, se lee en la portada de la revista que aparecerá en circulación el 5 de marzo.

Recientemente, la pareja se ha abierto respecto al episodio de violencia que vivieron en febrero del 2009, la noche de la entrega del Grammy, donde Rihanna terminó en el hospital por severos golpes y mordeduras.

publicidad

"A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un contenedor del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo he trabajado en ello", declaró Chris Brown al periódico Daily Mirror.

Aunque se mantuvieron alejados por varios años, y de que Brown estuviera condenado a varias horas de servicio comunitario y libertad condicional, la pareja ha aparecido junta en diversos eventos públicos, como la pasada entrega del Grammy.

Las amistades de la cantante, como Drake, Kanye West y Katy Perry se han mostrado en contra de esta relación, pero Rihanna se ha empeñado en defenderla, pues aseguró que si era un error, sería su error y de nadie más.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad