publicidad
Pasó una noche salvaje

¡Rihanna gastó 8.000 dólares en strippers!

¡Rihanna gastó 8.000 dólares en strippers!

'Riri' pasó una noche salvaje en un club nocturno de Miami, se dejó consentir por bailarinas exóticas a las que pagó una fortuna.

Pasó una noche salvaje
Pasó una noche salvaje

La cantante de Barbados visitó el pasado sábado el local de striptease 'King of Diamonds', en Miami, para ver cómo las chicas bailaban con la música que esta había compuesto y ya de paso aprovechó la ocasión para quedarse allí hasta altas horas de la madrugada, según publica TMZ.

Durante su estancia en el club nocturno, Rihanna lanzó un fajo de billetes a las chicas mientras se quitaban la ropa al son de la música. La escandalosa artista prestó especial atención a una de las strippers más populares, Remy Redd.

A la artista parece no importarle en absoluto que su polémica presencia trascendiera, muy al contrario, ella misma subió a Twitter una foto suya rodeada de billetes.

"Anoche una de mis fantasías cobró vida. Las strippers de K.O.D. bailaron para mí con la música que yo les compuse", escribió en la red social.

publicidad

Y parece que no disfrutó sola de la experiencia, su amiga Katy Perry tampoco quiso perderse la diversión y llegól bien entrada la noche.

No es la primera vez que la estrella visita este tipo de locales nocturnos. Ya en una ocasión subió a su cuenta de la red social una imagen de una bailarina erótica ejercitándose con sus acrobacias mientras tocaban sus senos. Y en mayo del año pasado se dejó fotografiar siguiendo con atención una actuación. En aquella ocasión la cantante escribió: "Estrella del rock. Mi padre estaría orgulloso".

publicidad
publicidad
Los agentes fueron trasladados al hospital y se encuentran bien, según el vocero de la policía. Cerca de la zona de los hechos arrestaron a un joven, pero se desconoce si tiene una relación con lo ocurrido.
La policía de Dallas solicita de su ayuda para la identificación de dos sujetos que irrumpieron sin permiso a dos habitaciones del hotel Ritz Carlton en Dallas. Los cuartos eran de los invitados a una boda, y en la imagen de vigilancia se aprecia a los dos sujetos cuando abandonaban el lugar.
No existen estadísticas oficiales sobre el número de personas que se han repatriado tras la posesión del mandatario. Héctor Sanchez, presidente de la Agenda Nacional de Liderazgo Hispano, manifestó que las políticas migratorias quieren deshacer familias y comunidades.
Los empleados fueron sometidos y encerrados en la parte trasera de este Taco Bell. Autoridades dieron a conocer imágenes de uno de los sospechosos que cometió este delito. Según la policía de la ciudad, los asaltantes fueron dos menores de edad.
publicidad