publicidad
.

¡Rihanna gastó 8.000 dólares en strippers! logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Pasó una noche salvaje

¡Rihanna gastó 8.000 dólares en strippers!

¡Rihanna gastó 8.000 dólares en strippers!

'Riri' pasó una noche salvaje en un club nocturno de Miami, se dejó consentir por bailarinas exóticas a las que pagó una fortuna.

Pasó una noche salvaje
Pasó una noche salvaje

La cantante de Barbados visitó el pasado sábado el local de striptease 'King of Diamonds', en Miami, para ver cómo las chicas bailaban con la música que esta había compuesto y ya de paso aprovechó la ocasión para quedarse allí hasta altas horas de la madrugada, según publica TMZ.

Durante su estancia en el club nocturno, Rihanna lanzó un fajo de billetes a las chicas mientras se quitaban la ropa al son de la música. La escandalosa artista prestó especial atención a una de las strippers más populares, Remy Redd.

A la artista parece no importarle en absoluto que su polémica presencia trascendiera, muy al contrario, ella misma subió a Twitter una foto suya rodeada de billetes.

"Anoche una de mis fantasías cobró vida. Las strippers de K.O.D. bailaron para mí con la música que yo les compuse", escribió en la red social.

publicidad

Y parece que no disfrutó sola de la experiencia, su amiga Katy Perry tampoco quiso perderse la diversión y llegól bien entrada la noche.

No es la primera vez que la estrella visita este tipo de locales nocturnos. Ya en una ocasión subió a su cuenta de la red social una imagen de una bailarina erótica ejercitándose con sus acrobacias mientras tocaban sus senos. Y en mayo del año pasado se dejó fotografiar siguiendo con atención una actuación. En aquella ocasión la cantante escribió: "Estrella del rock. Mi padre estaría orgulloso".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ha mareado por igual a críticos y partidarios; la pregunta es si lo ha hecho por inseguridad sobre el tema o como parte de una estrategia de campaña.
En una entrevista exclusiva, el candidato demócrata a la vicepresidencia, nos respondió si un posible gobierno Clinton-Kaine deportaría niños.
La controversia continúa con el candidato a la alcaldía de Miami-Dade, esta vez tras ofrecer unos boletos para un juego de los Marlins a través de las redes sociales.
La mujer que viajó a Venezuela y se contagió de zika habló en conferencia de prensa sobre los estragos de la enfermedad y sus preocupaciones a futuro.
El incidente ocurrido en Broward comenzó cuando un hombre amenazó a su esposa con un cuchillo. Posteriormente, se desató una balacera entre el hombre y la policía.
Respondió cómo gobernaría junto a políticos de otros partidos, si pondera el despido de empleados públicos y cómo resolvería la crisis de Retiro, entre otras interrogantes,.
Aunque la amenaza de un huracán en Florida disminuye, las autoridades mencionaron que las inundaciones y charcos pueden ser motivo para la propagación del mosquito portador del zika.
Cree que la presión pública está obligando al presidente del PPD a ir por encima de la presunción de inocencia de Jaime Perelló, quien no ha sido acusado de nada.
El video de la desgarradora despedida entre la familia ha llamado la atención. El caso lleva más de seis meses sin resolverse.
Tres establecimientos reportaron ser robados por hombres armados, lo que pone alerta a los dueños y a la policía.
Ambos candidatos se lanzaron fuertes acusaciones entre ellos, y los hispanos demócratas y republicanos están preocupados por la situación.
Asuntos sociales
El acceso a la salud mental y los servicios de las personas sin hogar es cuestionable por falta de estadísticas.
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
El incidente ocurrió en un centro para ancianos, en donde testigos aseguran que el hombre padece de problemas mentales y era común que fuera violento con su madre.
Los estudiantes de la Universidad de Chicago opinan a favor y en contra de tocar temas controversiales en las clases.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Propaganda vintage: cuando los eslóganes de Clinton se parecían a los de Nixon y los de Trump (un poco) a los de Kennedy
La parafernalia electoral de los 60 y los 70 ha inspirado los mensajes que vinieron después. Clinton y Trump pueden verse ahora reflejados en estos objetos de campañas opuestas.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará la histórica cifra de 17 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Kaká vs 'Guaje' Villa, estas leyendas del fútbol se le miden al Heads Up
En la cancha son todos unos maestros pero ¿cómo les va jugando Heads Up?
Ángel Zaldívar: “Los delanteros mexicanos somos pocos y estamos levantando la mano”
El atacante de Chivas saca pecho ante la oportunidad en el Tri. Además habló del duelo ante América: “Es mi primer clásico en el Azteca y quiero ganar”.
Tenis
Antes del US Open, un día de prácticas, reflexiones y encuentros clasificatorios
La antesala del Abierto de Estados Unidos de tenis trajo sesiones en cancha y el sentir de jugadores como Rafael Nadal, Andy Murray y Garbiñe Muguruza este viernes en el Billie Jean King National Tennis Center en Queens, Nueva York.