publicidad
Pasó una noche salvaje

¡Rihanna gastó 8.000 dólares en strippers!

¡Rihanna gastó 8.000 dólares en strippers!

'Riri' pasó una noche salvaje en un club nocturno de Miami, se dejó consentir por bailarinas exóticas a las que pagó una fortuna.

Pasó una noche salvaje
Pasó una noche salvaje

La cantante de Barbados visitó el pasado sábado el local de striptease 'King of Diamonds', en Miami, para ver cómo las chicas bailaban con la música que esta había compuesto y ya de paso aprovechó la ocasión para quedarse allí hasta altas horas de la madrugada, según publica TMZ.

Durante su estancia en el club nocturno, Rihanna lanzó un fajo de billetes a las chicas mientras se quitaban la ropa al son de la música. La escandalosa artista prestó especial atención a una de las strippers más populares, Remy Redd.

A la artista parece no importarle en absoluto que su polémica presencia trascendiera, muy al contrario, ella misma subió a Twitter una foto suya rodeada de billetes.

"Anoche una de mis fantasías cobró vida. Las strippers de K.O.D. bailaron para mí con la música que yo les compuse", escribió en la red social.

publicidad

Y parece que no disfrutó sola de la experiencia, su amiga Katy Perry tampoco quiso perderse la diversión y llegól bien entrada la noche.

No es la primera vez que la estrella visita este tipo de locales nocturnos. Ya en una ocasión subió a su cuenta de la red social una imagen de una bailarina erótica ejercitándose con sus acrobacias mientras tocaban sus senos. Y en mayo del año pasado se dejó fotografiar siguiendo con atención una actuación. En aquella ocasión la cantante escribió: "Estrella del rock. Mi padre estaría orgulloso".

publicidad
publicidad
La petición se dio después de que varios residentes denunciaron que durante los operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) los agentes se identificaron como policías antes de que los inmigrantes abrieran las puertas de sus viviendas.
Donald Trump dijo este viernes en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC): "No se preocupen, construiremos el muro… lo haremos antes de lo previsto". Graco Ramírez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, manifestó que la obra es una expresión de la política racista.
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
publicidad