publicidad
.

¡Rihanna gastó 8.000 dólares en strippers! logo-noticias.svg

¡Rihanna gastó 8.000 dólares en strippers!

'Riri' pasó una noche salvaje en un club nocturno de Miami, se dejó consentir por bailarinas exóticas a las que pagó una fortuna.

Pasó una noche salvaje
Pasó una noche salvaje

La cantante de Barbados visitó el pasado sábado el local de striptease 'King of Diamonds', en Miami, para ver cómo las chicas bailaban con la música que esta había compuesto y ya de paso aprovechó la ocasión para quedarse allí hasta altas horas de la madrugada, según publica TMZ.

publicidad

Durante su estancia en el club nocturno, Rihanna lanzó un fajo de billetes a las chicas mientras se quitaban la ropa al son de la música. La escandalosa artista prestó especial atención a una de las strippers más populares, Remy Redd.


A la artista parece no importarle en absoluto que su polémica presencia trascendiera, muy al contrario, ella misma subió a Twitter una foto suya rodeada de billetes.

"Anoche una de mis fantasías cobró vida. Las strippers de K.O.D. bailaron para mí con la música que yo les compuse", escribió en la red social.

Y parece que no disfrutó sola de la experiencia, su amiga Katy Perry tampoco quiso perderse la diversión y llegól bien entrada la noche.

No es la primera vez que la estrella visita este tipo de locales nocturnos. Ya en una ocasión subió a su cuenta de la red social una imagen de una bailarina erótica ejercitándose con sus acrobacias mientras tocaban sus senos. Y en mayo del año pasado se dejó fotografiar siguiendo con atención una actuación. En aquella ocasión la cantante escribió: "Estrella del rock. Mi padre estaría orgulloso".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Equipos de socorro trabajaron intensamente para recuperar los cuerpos de las 4 personas que murieron al ser sepultadas por un pared de basura que se les fue encima. 15 personas fueron rescatadas.
Tras la suspensión del suministro eléctrico, han sucedido varios saqueos durante la noche. 121 personas fueron arrestadas por participar en las protestas y los actos vandálicos.
El alcalde de Los Ángeles presentó el presupuesto para el siguiente año fiscal y no existe una cifra fija para apoyar a los Centros de jornaleros.
Más de 20 mil empleados reclaman mejoras de sueldo y que detengan el acoso sexual a las trabajadoras migrantes.
El presidente Obama confesó no sentirse optimista de que se alcance una reforma migratoria antes de que termine su mandato, por culpa del bipartidismo.
Un hombre ha iniciado una demanda contra una joven de 18 años y contra Snapchat a causa de que la joven venía utilizando la red social al momento de provocar el accidente.
Aunque los trabajadores consideraron el aumento al salario mínimo como un triunfo, los empresarios agrícolas no piensan igual.
Linda Katehi fue cesada y autoridades de la universidad investigarán probables malos administrativos de la ex rectora.
Sindicato hizo un llamado a la protección, pues ante la gran cantidad desarrollo de proyectos de construcción, se ha registrado un aumento en los accidentes reportados en la Ciudad.
Accidente de tráfico
La víctima fue arrastrada por un auto que iba a excesiva velocidad. Ahora la familia exige que atrapen al responsable.
Testigos reportaron varios disparos provenientes de una casa y la policía halló a los tres ocupantes asesinados.
Una experta señala las recomendaciones sobre cómo proceder con los documentos financieros.
Activistas piden a empresas como Google no apoyar al polémico precandidato republicano Donald Trump.
Cuatro jóvenes estudiantes de la universidad de Georgia, perdieron la vida en un aparatoso accidente, situación que ha dejado un doloroso sentimiento para la comunidad estudiantil.
La policía va tras Ricardo Colindres, quien supuestamente le disparó a su esposa de un tiro en la cabeza.
Estudiantes de la universidad de Georgia realizaron protesta para pedir al gobernador Nathan Deal, que vete la ley y que permitiría el porte de armas en universidades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Avanza en Arizona un proyecto de ley contra la inmigración indocumentada
Legisladores republicanos han impulsado una serie de proyectos de ley, incluido uno que recortaría el financiamiento a las ciudades que cuentan con leyes que benefician a las personas que carecen de permiso para estar en el país.
Oposición venezolana afirma que superó el número de firmas requeridas para referendo contra Maduro
La coalición opositora venezolana informó que recolectó más del triple de las firmas requeridas; Henrique Capriles sostiene que ya suman más de un millón.
Narco-corridos: niños bajo un sueño ‘alterado’
¿Será que hoy en día los videojuegos son historia y algunos niños prefieran desvelarse para ir a conciertos de narco-corridos?
Por: Homer Díaz
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jugadores seleccionados en la 1a. Ronda del 2016 NFL Draft
Estos son los 31 nuevos elementos que se suman a la familia NFL.
Completa la 1a. Ronda del 2016 NFL Draft, conoce todas las selecciones
Por séptima vez en la historia fueron seleccionados quarterbacks en los lugares 1 y 2 general.
National Football League
Pick 31 (Seattle Seahawks): Germain Ifedi, T, Texas A&M
Conoce los detalles de la selección del tackle ofensivo Germain Ifedi a los Seattle Seahawks.