publicidad
Está preocupada por Chris Brown

Rihanna está preocupada por los problemas legales de Chris Brown

Rihanna está preocupada por los problemas legales de Chris Brown

Chris Brown ha complicado su situación legal después de que sus exámenes antidoping dieron positivos. La cantante hizo pública su preocupación en Twitter.

Está preocupada por Chris Brown
Está preocupada por Chris Brown

La situación legal de Chris Brown se ha complicado, el cantante se encuentra bajo libertad condicional desde el 2009 debido a la brutal golpiza que propino a su ex novia Rihanna.

¿Crees que 'Riri' y Chris retomaron su relación? Opina en los Foros.

Debido a su condición el rapero debe realizar trabajo comunitario y tener una conducta intachable. Pero al parecer no ha cumplido con sus obligaciones y según la juez Patricia Schnegg  dio positivo en su test antidoping por consumo de marihuana.

Aunque aún no se esclarece si el uso de esta droga amerita otro tipo de sanción, las autoridades han realizado un nuevo citatorio para el primero de noviembre en el  que se aclararan las consecuencias de su comportamiento.

Se ha rumorado que Rihanna y Chris han retomado su romance, en la entrega de premios MTV Video Music Awards la pareja se dio un beso cariñoso. La cantante ha hecho pública su preocupación por los problemas legales de su "amigo".

publicidad

"Estoy rezando por ti y te deseo lo mejor para hoy", escribió la diva en su cuenta de Twitter y de inmediato Brown agradeció su cariñoso gesto. Más tarde la artista reiteró su apoyo hacía Chris: "Rezando por ti baby, ¡mis mejores deseos están contigo hoy! ¡Recuerda que lo que Dios pone en nuestras vidas, está bien hecho!", expresó en la red social.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.