publicidad
Varios amigos de la cantante afirman que está orgullosa del modo en que el rapero -con quien terminó su relación sentimental en 2009 tras recibir una paliza por su parte- ha reorientado su vida, algo...

Rihanna está 'orgullosa' de Chris Brown

Rihanna está 'orgullosa' de Chris Brown

Todos vimos que Rihanna abrazó y besó a Chris Brown en los VMA´s. Ella dijo a Oprah que sigue enamorada de él. ¿Lo perdonó por completo?

Varios amigos de la cantante afirman que está orgullosa del modo en que...
Varios amigos de la cantante afirman que está orgullosa del modo en que el rapero -con quien terminó su relación sentimental en 2009 tras recibir una paliza por su parte- ha reorientado su vida, algo...

Varios amigos de la cantante afirman que está orgullosa del modo en que el rapero -con quien terminó su relación sentimental en 2009 tras recibir una paliza por su parte- ha reorientado su vida, algo que demostró en la gala de los MTV Video Music Awards, donde no dudó en abrazarle cuando se hizo con el premio al mejor vídeo masculino.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Rihanna y Chris regresen?

"Están en otro nivel. [Rihanna] está orgullosa de que [Chris] esté ganando premios y de que se haya convertido en un modelo a seguir. Así es como están las cosas. [Chris] está trabajando y lo está haciendo bien", comentó una fuente a HollywoodLife.com Estas declaraciones llegan después de que Chris se viera obligado a aclarar que su nuevo tatuaje en el cuello no representa a la artista de Barbados con la cara destrozada después de ser maltratada por él. El dibujo, sin embargo, guarda cierto parecido con el rostro de Rihanna tras la paliza, pues se aprecia un ojo negro y el labio magullado.

publicidad

Según el representante de Chris, el tatuaje se corresponde al diseño de una calavera asociado con la celebración mexicana del 'Día de los Muertos'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.