publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
No quiere a Karrueche Tran

Rihanna está dispuesta a presentarse en la corte para apoyar a Chris Brown

Rihanna está dispuesta a presentarse en la corte para apoyar a Chris Brown

Una fuente cercana a la cantante reveló que la diva está dispuesta a presentarse en la corte el primero de noviembre para testificar a favor de su ex novio.

No quiere a Karrueche Tran
No quiere a Karrueche Tran

La situación legal de Chris Brown se ha complicado debido a que dio positivo en la prueba antidoping por consumo de marihuana, el cantante está en libertad condicional desde 2009 cuando le propinó una golpiza a su entonces novia Rihanna.

¿Crees que Rihanna y Chris retomaron su relación? Opina en los Foros.

A pesar de la pesadilla que vivió la cantante se rumora que aún ama a Brown, en los premios MTV Video Music Awards la parejita se besó ante las cámaras y sin importar las críticas.

Ahora que Chris está pasando por un momento muy difícil 'Riri' no ha dudado en mostrarle su apoyo y a través de su cuenta de Twitter le dedicó unas tiernas palabras: "Rezando por ti baby, ¡mis mejores deseos están contigo hoy! ¡Recuerda que lo que Dios pone en nuestras vidas, está bien hecho!", escribió.

publicidad

Pero su solidaridad no se limitará a comentar en las redes sociales, una fuente cercana a la estrella señaló que está dispuesta a presentarse en la corte el primero de noviembre para testificar a favor de su ex pareja.

"Rihanna podría decirle a la juez que Chris no es el mismo a aquel que la agredió en aquella fatídica noche. A Rihanna no le importa si ella es criticada por apoyar a Chris, ella realmente lo ama", explicó el informante a Radar Online.

publicidad
publicidad
publicidad
El senador republicano dijo en una entrevista con ABC Australia que el presidente Donald Trump lo pone "nervioso" y que le han preocupado los reportes de que su yerno Jared Kushner supuestamente habló sobre la creación de un canal de comunicación secreto con funcionarios rusos.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!