publicidad
No quiere a Karrueche Tran

Rihanna está dispuesta a presentarse en la corte para apoyar a Chris Brown

Rihanna está dispuesta a presentarse en la corte para apoyar a Chris Brown

Una fuente cercana a la cantante reveló que la diva está dispuesta a presentarse en la corte el primero de noviembre para testificar a favor de su ex novio.

No quiere a Karrueche Tran
No quiere a Karrueche Tran

La situación legal de Chris Brown se ha complicado debido a que dio positivo en la prueba antidoping por consumo de marihuana, el cantante está en libertad condicional desde 2009 cuando le propinó una golpiza a su entonces novia Rihanna.

¿Crees que Rihanna y Chris retomaron su relación? Opina en los Foros.

A pesar de la pesadilla que vivió la cantante se rumora que aún ama a Brown, en los premios MTV Video Music Awards la parejita se besó ante las cámaras y sin importar las críticas.

Ahora que Chris está pasando por un momento muy difícil 'Riri' no ha dudado en mostrarle su apoyo y a través de su cuenta de Twitter le dedicó unas tiernas palabras: "Rezando por ti baby, ¡mis mejores deseos están contigo hoy! ¡Recuerda que lo que Dios pone en nuestras vidas, está bien hecho!", escribió.

publicidad

Pero su solidaridad no se limitará a comentar en las redes sociales, una fuente cercana a la estrella señaló que está dispuesta a presentarse en la corte el primero de noviembre para testificar a favor de su ex pareja.

"Rihanna podría decirle a la juez que Chris no es el mismo a aquel que la agredió en aquella fatídica noche. A Rihanna no le importa si ella es criticada por apoyar a Chris, ella realmente lo ama", explicó el informante a Radar Online.

publicidad
publicidad
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
Un histórico proceso electoral se realiza en Ecuador. Los electores tendrán que elegir entre la continuidad del gobierno del actual presidente Rafael Correa o un cambio de modelo político.
publicidad