publicidad
No quiere a Karrueche Tran

Rihanna está dispuesta a presentarse en la corte para apoyar a Chris Brown

Rihanna está dispuesta a presentarse en la corte para apoyar a Chris Brown

Una fuente cercana a la cantante reveló que la diva está dispuesta a presentarse en la corte el primero de noviembre para testificar a favor de su ex novio.

No quiere a Karrueche Tran
No quiere a Karrueche Tran

La situación legal de Chris Brown se ha complicado debido a que dio positivo en la prueba antidoping por consumo de marihuana, el cantante está en libertad condicional desde 2009 cuando le propinó una golpiza a su entonces novia Rihanna.

¿Crees que Rihanna y Chris retomaron su relación? Opina en los Foros.

A pesar de la pesadilla que vivió la cantante se rumora que aún ama a Brown, en los premios MTV Video Music Awards la parejita se besó ante las cámaras y sin importar las críticas.

Ahora que Chris está pasando por un momento muy difícil 'Riri' no ha dudado en mostrarle su apoyo y a través de su cuenta de Twitter le dedicó unas tiernas palabras: "Rezando por ti baby, ¡mis mejores deseos están contigo hoy! ¡Recuerda que lo que Dios pone en nuestras vidas, está bien hecho!", escribió.

publicidad

Pero su solidaridad no se limitará a comentar en las redes sociales, una fuente cercana a la estrella señaló que está dispuesta a presentarse en la corte el primero de noviembre para testificar a favor de su ex pareja.

"Rihanna podría decirle a la juez que Chris no es el mismo a aquel que la agredió en aquella fatídica noche. A Rihanna no le importa si ella es criticada por apoyar a Chris, ella realmente lo ama", explicó el informante a Radar Online.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad