publicidad
No quiere a Karrueche Tran

Rihanna está dispuesta a presentarse en la corte para apoyar a Chris Brown

Rihanna está dispuesta a presentarse en la corte para apoyar a Chris Brown

Una fuente cercana a la cantante reveló que la diva está dispuesta a presentarse en la corte el primero de noviembre para testificar a favor de su ex novio.

No quiere a Karrueche Tran
No quiere a Karrueche Tran

La situación legal de Chris Brown se ha complicado debido a que dio positivo en la prueba antidoping por consumo de marihuana, el cantante está en libertad condicional desde 2009 cuando le propinó una golpiza a su entonces novia Rihanna.

¿Crees que Rihanna y Chris retomaron su relación? Opina en los Foros.

A pesar de la pesadilla que vivió la cantante se rumora que aún ama a Brown, en los premios MTV Video Music Awards la parejita se besó ante las cámaras y sin importar las críticas.

Ahora que Chris está pasando por un momento muy difícil 'Riri' no ha dudado en mostrarle su apoyo y a través de su cuenta de Twitter le dedicó unas tiernas palabras: "Rezando por ti baby, ¡mis mejores deseos están contigo hoy! ¡Recuerda que lo que Dios pone en nuestras vidas, está bien hecho!", escribió.

publicidad

Pero su solidaridad no se limitará a comentar en las redes sociales, una fuente cercana a la estrella señaló que está dispuesta a presentarse en la corte el primero de noviembre para testificar a favor de su ex pareja.

"Rihanna podría decirle a la juez que Chris no es el mismo a aquel que la agredió en aquella fatídica noche. A Rihanna no le importa si ella es criticada por apoyar a Chris, ella realmente lo ama", explicó el informante a Radar Online.

publicidad
publicidad
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad