publicidad
Juntos hasta en los malos momentos

Rihanna es muy solidaria, ¡acompañó a Chris Brown a la corte!

Rihanna es muy solidaria, ¡acompañó a Chris Brown a la corte!

La cantante ha demostrado que no es nada rencorosa, pues tras haber recibido una golpiza por parte de su ex pareja lo sigue apoyando en sus líos legales.

Juntos hasta en los malos momentos
Juntos hasta en los malos momentos

Aunque Rihanna y Chris Brown no han hecho oficial su reconciliación, los tortolitos no se separan para nada, ni siquiera para hacer frente a sus conflictos con la justicia.

¿Crees que Rihanna y Chris se casen? Opina en los Foros.

Hace algunos días el rapero tuvo que presentarse en la corte de Los Ángeles para aclarar su situación de libertad condicional, a la que fue sentenciado en 2009 después de haber dado una golpiza a la cantante.

La parejita llegó muy seria e intentando ocultarse de las cámaras. Brown podría perder su libertad sino comprueba que cumplió con las 180 horas de servicio comunitario.

Un fiscal recopiló información y pruebas con las que asegura puede demostrar que Chris no ha pagado su sentencia, ya que en varias ocasiones en las que reportó que estaba limpiando ventanas, recogiendo basura o barriendo las calles se encontraba sobre el escenario o de viaje.

publicidad

La situación del cantante cada vez se agrava más, será el próximo cinco de abril cuando se presente otra vez frente al juez para determinar si deberá cumplir nuevamente con su servicio comunitario o por fin se de por cerrado su caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según información preliminar, al menos siete personas sufrieron heridas en el choque que involucró a cuatro automóviles. Según el Departamento de Bomberos, cuatro de los heridos se encuentran en condición seria y tres más con heridas de consideración. Cinco fueron transportados inmediatamente a hospitales cercanos, y se desconoce sus edades.
La iniciativa, que se desarrolla en un vecindario hispano y que busca expandirse, está dirigida a los jóvenes entre los 13 y 15 años de edad para que no dejen la escuela y se mantengan enfocados. Cristina de la Rosa, una vocera del programa, explicó que los mentores ayudan a los estudiantes a formar capacidades emocionales, enfrentar desafíos y superar barreras, y que en un futuro aspiran incluir a las niñas.
En este evento la comunidad tuvo acceso a servicios de salud gratuitos como pruebas clínicas y atención consular.
Durante esta época de altas temperaturas las mascotas están expuestas a golpes de calor por lo que hay que cuidarlos.