publicidad
.

Rihanna es muy solidaria, ¡acompañó a Chris Brown a la corte! logo-notic...

Juntos hasta en los malos momentos

Rihanna es muy solidaria, ¡acompañó a Chris Brown a la corte!

Rihanna es muy solidaria, ¡acompañó a Chris Brown a la corte!

La cantante ha demostrado que no es nada rencorosa, pues tras haber recibido una golpiza por parte de su ex pareja lo sigue apoyando en sus líos legales.

Juntos hasta en los malos momentos
Juntos hasta en los malos momentos

Aunque Rihanna y Chris Brown no han hecho oficial su reconciliación, los tortolitos no se separan para nada, ni siquiera para hacer frente a sus conflictos con la justicia.

¿Crees que Rihanna y Chris se casen? Opina en los Foros.

Hace algunos días el rapero tuvo que presentarse en la corte de Los Ángeles para aclarar su situación de libertad condicional, a la que fue sentenciado en 2009 después de haber dado una golpiza a la cantante.

La parejita llegó muy seria e intentando ocultarse de las cámaras. Brown podría perder su libertad sino comprueba que cumplió con las 180 horas de servicio comunitario.

Un fiscal recopiló información y pruebas con las que asegura puede demostrar que Chris no ha pagado su sentencia, ya que en varias ocasiones en las que reportó que estaba limpiando ventanas, recogiendo basura o barriendo las calles se encontraba sobre el escenario o de viaje.

publicidad

La situación del cantante cada vez se agrava más, será el próximo cinco de abril cuando se presente otra vez frente al juez para determinar si deberá cumplir nuevamente con su servicio comunitario o por fin se de por cerrado su caso.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
La Dra. Janeth Ceja nos dice qué puede hacer para ayudarle a su hijo a mejorar la aparición del acné antes de regresar a clases.
Un experto nos dice cómo podemos evitar que este virus, diseñado para comprometer la seguridad de las computadoras, contamine nuestros equipos.
Compton amaneció con un fuerte desplegado de agentes quienes buscaban a un individuo que provocó una persecución que terminó con un tiroteo policiaco y la muerte del sospechoso.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Alejandro Chabán aprendió una rutina de Claudia Molina, ideal para ponerte en forma y quemar muchas calorías con tus accesorios de playa.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez nos da consejos para lidiar con la rebeldía de su hijo y cómo ayudarlos en esta transición.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
La Dra. Cristina Acosta nos habla de la importancia de una buena higiene que los niños deben practicar sobre todo ante el regreso a clases.
Con millones de seguidores en sus redes sociales, Sebastián llegó a la casita a revelarnos el secreto de su éxito con este libro.
El abogado Vance Owen explicó con detalles a quién demandaron y quiénes son los herederos que cobrarán los millones que se ganaron en el litigio.
El menor hispano de 14 años inauguró el tercer día de la Convención Demócrata este miércoles cantando el himno estadounidense vestido de charro.
Comunidad
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está pasando unos días de vacaciones en Los Ángeles, en donde fue captado empujando a un fanático.
Las autoridades están buscando a dos sujetos que entraron a robar en una tienda de celulares el martes pasado en San Pedro.
En el video se ve a un bebé que prácticamente sale por si solo del vientre de su mamá durante una cesárea natural, lo que significa que el doctor solo asiste.
Despertamos muy aventureros, fuimos a la jungla e hicimos buenos amigos
Revive en imágenes las andanzas de Alejandro Chabán y otros divertidos momentos que se vivieron en nuestra casita ¡ya es 'Cachi viernes'!
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Sergio Pérez podría salir de Force India
El piloto mexicano aseguró que aún no ha tomado una decisión definitiva respecto a su futuro.
Arquero del FC Dallas elogiado pese a derrota ante la selección Sub-20 de México
Jesse González permitió dos goles pero tuvo un encuentro destacado y aseguran podría ser el futuro arquero de la selección mexicana.
¿Qué podemos esperar del Partido entre las Estrellas de la MLS y el Arsenal de Inglaterra?
Las Estrellas de la MLS recibirán al subcampeón inglés que buscará continuar afinando detalles para la nueva temporada de la Premier League.
Tres ciclistas rusos son excluidos de Río 2016 por dopaje y otros tres son investigados
Los tres corredores sancionados dieron positivos en controles antidopaje en el pasado, uno de los criterios de exclusión marcados por el COI.