publicidad
Juntos hasta en los malos momentos

Rihanna es muy solidaria, ¡acompañó a Chris Brown a la corte!

Rihanna es muy solidaria, ¡acompañó a Chris Brown a la corte!

La cantante ha demostrado que no es nada rencorosa, pues tras haber recibido una golpiza por parte de su ex pareja lo sigue apoyando en sus líos legales.

Juntos hasta en los malos momentos
Juntos hasta en los malos momentos

Aunque Rihanna y Chris Brown no han hecho oficial su reconciliación, los tortolitos no se separan para nada, ni siquiera para hacer frente a sus conflictos con la justicia.

¿Crees que Rihanna y Chris se casen? Opina en los Foros.

Hace algunos días el rapero tuvo que presentarse en la corte de Los Ángeles para aclarar su situación de libertad condicional, a la que fue sentenciado en 2009 después de haber dado una golpiza a la cantante.

La parejita llegó muy seria e intentando ocultarse de las cámaras. Brown podría perder su libertad sino comprueba que cumplió con las 180 horas de servicio comunitario.

Un fiscal recopiló información y pruebas con las que asegura puede demostrar que Chris no ha pagado su sentencia, ya que en varias ocasiones en las que reportó que estaba limpiando ventanas, recogiendo basura o barriendo las calles se encontraba sobre el escenario o de viaje.

publicidad

La situación del cantante cada vez se agrava más, será el próximo cinco de abril cuando se presente otra vez frente al juez para determinar si deberá cumplir nuevamente con su servicio comunitario o por fin se de por cerrado su caso.

publicidad
publicidad
Según una investigación del Centro de Trabajadores de la Costura de la ciudad, el 72% de los empleados en estas empresas se quejan del desaseo y de las malas condiciones de salud que allí poseen, comprometiendo entre ellas sentidos como la vista por las largas jornadas de trabajo a las que están expuestos.
Tenga precaución cuando va a salir y póngase varias capas de ropa. Se espera nieve este fin de semana. Prepárese porque las temperaturas descenderán más.
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
La mujer, de 18 años de edad, se mudó a Texas porque quería independizarse e iniciar estudios universitarios. Cuatro meses después del traslado recibió tres disparos en la cabeza y varias puñaladas.
Según informes de autoridades, se contrataron oficiales fuera de servicio para lidiar con el problema que comenzó hace unos cinco años. El último incidente ocurrió el pasado sábado cuando un conductor fue baleado al salir del local.
Judy Dask manifestó que su madre, la adulta mayor, quedó con tres costillas fracturadas, un ojo herido y la boca rota. Se ofrece una recompensa de 5,000 dólares por información que dé con el responsable.
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
Guantes, gorros y bufandas son algunas de las prendas que usan quienes salen de sus casas. El Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad señaló que tiene cerca de 300 camiones para despejar la nieve.
Una pelea en una escuela secundaria de Nevada por poco termina en tragedia cuando uno de los estudiantes amenazó con apuñalar a otros alumnos, causando pánico y caos en el plantel. La rápida intervención policial evitó una desgracia pero el protagonista del frustrado ataque pagó caro su violencia.
Caridad
En Gracie Mansion, residencia oficial del alcalde Bill de Blasio, los menores participaron, junto a la primera dama de la ciudad, de actividades de arte y tejido.
Este jueves murió a sus 95 años, el primer norteamericano en orbitar la tierra. John Glenn fue un héroe de muchas facetas, no solo acaparó la atención del mundo en 1962 con su hazaña, sino también fue piloto de combate, senador de los Estados Unidos y hasta candidato presidencial.
La excandidata demócrata Hillary Clinton dijo que las redes sociales estaban llenas de “noticias malintencionadas y propaganda falsa” durante la campaña electoral estadounidense. Insistió que las autoridades tienen que abordar el tema rápidamente.
Erika Carrillo revela la segunda parte de la investigación en la que muestra las condiciones infrahumanas en las que viven decenas de niños de la Isla que viajaron con sus familiar a Armenia con la esperanza de llegar a Estados Unidos.
Los centros de detención familiar de Karnes y Dilley, administrados por empresas privadas, continuarán funcionando pese al fallo de una jueza que cuestionó sus licencias operativas.  La magistrada considera que el permiso a los contratistas viola normas federales al albergar en centros de detención a menores.
Indignación entre padres de familia en redes sociales después de que se publicaran imágenes de lo que parece ser un juguete llamado Happy Hour Playset.
En un video se ve cómo un grupo de hombres lo atacaron sin aparente razón. El hombre dijo que cuatro o cinco personas, que estaban al lado de él, no ayudaron a detener el ataque.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Legisladores mexicanos festejan la navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hiciera Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Eliminan letreros con el nombre del exalguacil Joe Arpaio de todos los lugares públicos de Maricopa, Arizona
La reciente derrota electoral de Arpaio no sólo lo retiró de la política tras 24 años en el poder, sino que también lo sacará literalmente de las calles de Arizona. Paul Penzone, el nuevo alguacil de Maricopa retirará todos los carteles con el nombre de su predecesor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ratas, calor y polvo, así son las condiciones de trabajo en los talleres textiles de Los Ángeles
Un estudio publicado este jueves por UCLA Labor Center denuncia la pésima situación de los empleados que cosen y planchan ropa -muchos de ellos latinos- en Los Ángeles para las tiendas de moda.
Ladrón de paquetería cae en la trampa y se lleva caja con excremento de perro
El residente de Riverside dijo que su intención era vengarse de los rateros que le han robado cuatro paquetes este año.
Universidades en alerta por el mayor brote de paperas de la última década
Estados Unidos no registraba tantos casos de la enfermedad desde 2006, cuando se contabilizaron más de 6,000. En este año, que aún no termina, ya se cuentan casi 4,000. Los brotes son comunes entre universitarios, que aunque hayan sido vacunados, se contagian debido a la cercanía con sus compañeros.
Antes de estrellarse, el avión de LaMia forzó la reserva de combustible en otros ocho vuelos
En los últimos seis meses, la aeronave puso en riesgo la vida de tres equipos de fútbol distintos al incumplir la normativa que exige mantener una reserva de combustible de al menos 45 minutos.
"Yo aborté con 17 años y ahora quiero que otras mujeres que lo hacen se sientan menos solas"
La dominicana-estadounidense Melissa Madera, creadora del podcast The Abortion Diary, comparte su historia y explica por qué le preocupa la recién aprobada "ley del latido" en Ohio, que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación, incluso en casos de violación o incesto.
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio anuncia nuevas acciones para proteger a los inmigrantes de posibles deportaciones
El funcionario dijo que la ciudad dejará de archivar información personal de los neoyorquinos que solicitaron una tarjeta municipal de identificación personal, entre ellos miles de indocumentados.