publicidad

Rihanna detuvo una entrevista al ser cuestionada sobre sus romances

Rihanna detuvo una entrevista al ser cuestionada sobre sus romances

La estrella de música pop detuvo una entrevista al ser cuestionada sobre sus amoríos y se mostro muy moleta.

Durante su gira por Australia para la promoción de su primera película 'Battleship', la cantante Rihanna se sintió ofendida en una entrevista para el programa matutino Sunrise cuando le preguntaron sobre los rumores de una relación con Ashton Kutcher y sobre su ex novio Chris Brown, tanta fue su frustración que paró la conversación y se retiró del lugar.

¿Crees que Rihanna tuvo una mala actitud?, opina en los Foros.

Parecía que la entrevista con la diva sería un éxito, pero poco a poco las cosas se fueron tornando difíciles, la actitud de la estrella comenzó a cambiar al ser cuestionada sobre su nuevo rol como actriz, dándole a entender que la gente puede olvidar su carrera como cantante y reconocerla más como una figura del cine, con lo que Rihanna frunció el ceño y respondió que ella ama las dos cosas y hace bien las ambas.

Comentó que siente una gran responsabilidad al interpretar a una diva como Whitney Houston, ya que es su ídolo y las personas la recuerdan con mucho cariño.

Lo peor estaba por llegar, cuando la entrevistadora tocó el tema de sus romances y la intérprete de 'Rude Boy' respondió a la defensiva, dijo que no entendía el motivo de la pregunta ya que la gente piensa en otras cosas más importantes. La grabación terminó ahí y el programa Sunrise explicó que la cantante se retiró del set muy molesta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad