publicidad

Rihanna defendió a Chris Brown en una entrevista con Oprah Winfrey

Rihanna defendió a Chris Brown en una entrevista con Oprah Winfrey

La cantante explicó a Oprah Winfrey que la golpiza que le propinó el rapero en 2009 fue sólo un error.

Rihanna parece que no aprende de las malas experiencias, después de la golpiza que le propinó Chris Brown en 2009, mientras mantenían un romance, la estrella aseguró que sólo se trató se un error.

¿Crees que Rihanna y Chris regresen? Opina en los Foros.

En entrevista con la famosa Oprah Winfrey, la estrella recordó el terrible episodio que vivió junto a su ex pareja: "Fue embarazoso, y humillante, perdí a mi mejor amigo. Todo lo que sabía cambió, cambió en una noche, y yo no podía controlarlo", explicó.

Sin embargo, la diva no mostró enojo ante el escandaloso suceso: "Fue algo muy extraño, muy confuso. A pesar de lo enfadada que estaba sólo sentía que él había cometido ese error porque necesitaba ayuda. ¿Y quién va a ayudarle?", expresó.

Aunque no lo crean, la joven artista podría estar pensando en volver con el cantante, pues ya se ha rumorado que se les ha visto en más de una ocasión juntos, hasta se ha dicho que él la alcanzó en sus últimas vacaciones por Francia para pasar un tiempo a su lado.

Para 'Riri' la golpiza que recibió esa noche no fue poco y excusó a Chris alegando que lo que necesita es ayuda y no que lo critiquen: "Nadie va a decir que necesita ayuda. Todo el mundo va a decir que es un monstruo, sin conocer lo que ha pasado. Y yo estaba más preocupada por él", señaló.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad