publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Muy esplendida

Rihanna cerró un restaurante y pidió todos los platillos, sólo para ella y sus amigos

Rihanna cerró un restaurante y pidió todos los platillos, sólo para ella y sus amigos

La cantante terminó con las provisiones de un restaurante al pedir todos los platillos de la carta, el lugar tuvo que cerrar, sólo por complacerla.

Muy esplendida
Muy esplendida

La cantante, que participó en el festival Wireless este fin de semana en Londres, aprovechó su visita a la capital británica para ir a uno de los restaurantes locales, donde pidió cada uno de los platos de la carta.

¿Cree que Rihanna no debería gastar tanto dinero? Opine en los Foros.

Al parecer, Rihanna ordenó tanta comida que el establecimiento tuvo que cerrar sus puertas para dedicarse exclusivamente a sus peticiones: "Rihanna pidió todos los platos del restaurante y ordenó que se le sirvieran en la zona privada", reveló uno de los trabajadores.

"El restaurante tuvo que cerrar sus puertas el resto del día ya que no quedaban existencias en el almacén. Todo el mundo se reía diciendo que solo Rihanna podía arrasar con Nando's", añadió la fuente al periódico Daily Star. El antojo de la estrella de Barbados le costó alrededor de 8.830 euros.

publicidad

Pero este gran festín no era sólo para la intérprete, ya que esta se ocupó de abastecer también a su equipo de seguridad y a su séquito, que consistía en unas 90 personas en total.

"Era una locura ver a tanta gente alrededor de una sola persona. Pero tenía su propio plato, así no tenía que compartirlo con nadie más", señaló el informador.

publicidad
publicidad
publicidad
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
La construcción que cumplió 35 años y que está ubicada en Washington D. C. tiene los nombre de unos 58,000 soldados muertos en esta guerra.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.