publicidad
De niña, 'Riri' cazaba ovnis. 

Rihanna cazaba ovnis en Barbados, ¡ándale!

Rihanna cazaba ovnis en Barbados, ¡ándale!

"Mi padre me hacía sentar en la puerta de casa toda la noche para ver pasar ovnis. Tuve que hacer eso durante años", confesó.

De niña, 'Riri' cazaba ovnis. 
De niña, 'Riri' cazaba ovnis. 

Tú qué cazabas de niño, opina aquí

La popular cantante Rihanna acostumbraba a sentarse junto a su padre todas las noches para intentar ver ovnis en los cielos de su pueblo natal, Bridgetown, en Barbados.

"Mi padre me hacía sentar en la puerta de casa toda la noche para ver pasar ovnis. Tuve que hacer eso durante años. No vi pasar ninguno nunca pero vi una estrella fugaz una vez y dije: '¡Sí! Papá ven a mirar esto'", recordó la artista.

Rihanna, que luchará contra alienígenas en la nueva película 'Battleship', admitió que su papel le ha hecho admirar aún más a aquellos que pelean para defender su país.

Reverendo reza por Rihanna

"Respeto mucho a los soldados. Dedican su vida a salvar otras vidas y su país, y muchas veces no se les reconoce por ello, ni siquiera cuando vuelven a casa. Algunas veces no tienen un lugar al que ir. Es muy triste, pero son ellos los que lo eligen y por eso yo les admiro mucho. Realmente tienes que tener carácter y mucha disciplina para ser soldado", señaló al periódico The Sun.

publicidad

La cantante aseguró que su debut en las pantallas le ha hecho conocer de cerca algo que siempre había querido hacer.

"Hacer películas y actuar es algo que siempre he querido probar y nunca sabía si me iba a gustar o lo iba a odiar, pero lo quería probar. Y ha terminado por ser una experiencia increíble. Pero no entiendo por qué no puedo hacer ambas cosas: actuar y cantar", añadió.

publicidad
publicidad
El pronóstico indica que será un día caluroso, pero con un pequeño porcentaje de posibilidad de chubascos. La máxima temperatura será de 82 grados y la mínima de 74 grados. Estas condiciones climáticas serán una tendencia durante toda la semana.
Los propietarios de los vehículos denunciaron que las esvásticas fueron dibujadas cuando habían dejados sus autos estacionados en la playa. La policía adelanta las investigaciones para dar con los responsables.
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
publicidad