publicidad

Rihanna besa a Chris Brown para ilustrar su nuevo sencillo

Rihanna besa a Chris Brown para ilustrar su nuevo sencillo

La cantante vuelve a crear polémica al elegir como imagen de su nuevo sencillo, ''Stay'', una fotografía en la que está besando el cuello de Chris Brown.

Aunque Rihanna y Chris Brown no han querido hacer oficial que retomaron su relación, es más que obvio que están juntos de nuevo.

¿Te gusta que Chris y Rihanna hayan vuelto? Opina en los Foros.

Gracias a sus románticos mensajes de Twitter, fotografías que ellos mismos han compartido y varias ocasiones en las que han sido captados derramando miel, la parejita no puede esconder más su amor.

La popular cantante volvió a crear polémica al elegir como imagen de su nuevo tema "Stay", una fotografía en la que aparece besando el cuello del rapero.

Aunque la imagen es un poco borrosa y Brown aparece de espaldas, no es difícil distinguir que se trata del cantante, son sus tatuajes lo que lo delatan.

Se rumora que Chris podría aparecer en el video musical de dicho tema, pero hasta el momento no se ha confirmado la información.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que se presentó un robo millonario en una empresa constructora en Hialeah.
Autoridades de la CTA anunciaron que el tren será limpiado y luego puesto en servicio.
Trump calificó las amenazas antisemitas contra los centros comunitarios judíos en su visita al Museo Nacional de Historia y Cultura Afro-Americana en Washington, prometiendo trabajar para acabar con las divisiones en el país.
Ricky Martin estuvo en Despierta América e invitó a Mela para que hiciera parte de su show en Las Vegas.
publicidad