publicidad

Rihanna besa a Chris Brown para ilustrar su nuevo sencillo

Rihanna besa a Chris Brown para ilustrar su nuevo sencillo

La cantante vuelve a crear polémica al elegir como imagen de su nuevo sencillo, ''Stay'', una fotografía en la que está besando el cuello de Chris Brown.

Aunque Rihanna y Chris Brown no han querido hacer oficial que retomaron su relación, es más que obvio que están juntos de nuevo.

¿Te gusta que Chris y Rihanna hayan vuelto? Opina en los Foros.

Gracias a sus románticos mensajes de Twitter, fotografías que ellos mismos han compartido y varias ocasiones en las que han sido captados derramando miel, la parejita no puede esconder más su amor.

La popular cantante volvió a crear polémica al elegir como imagen de su nuevo tema "Stay", una fotografía en la que aparece besando el cuello del rapero.

Aunque la imagen es un poco borrosa y Brown aparece de espaldas, no es difícil distinguir que se trata del cantante, son sus tatuajes lo que lo delatan.

Se rumora que Chris podría aparecer en el video musical de dicho tema, pero hasta el momento no se ha confirmado la información.

publicidad
publicidad
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
Incrementa el número personas que renueva el pasaporte, ante posibles cambios del gobierno del presidente Donald Trump. Mientras que la alcaldesa de Oakland juramentó a la primera mujer policía de la ciudad.
publicidad