publicidad

Rihanna besa a Chris Brown para ilustrar su nuevo sencillo

Rihanna besa a Chris Brown para ilustrar su nuevo sencillo

La cantante vuelve a crear polémica al elegir como imagen de su nuevo sencillo, ''Stay'', una fotografía en la que está besando el cuello de Chris Brown.

Aunque Rihanna y Chris Brown no han querido hacer oficial que retomaron su relación, es más que obvio que están juntos de nuevo.

¿Te gusta que Chris y Rihanna hayan vuelto? Opina en los Foros.

Gracias a sus románticos mensajes de Twitter, fotografías que ellos mismos han compartido y varias ocasiones en las que han sido captados derramando miel, la parejita no puede esconder más su amor.

La popular cantante volvió a crear polémica al elegir como imagen de su nuevo tema "Stay", una fotografía en la que aparece besando el cuello del rapero.

Aunque la imagen es un poco borrosa y Brown aparece de espaldas, no es difícil distinguir que se trata del cantante, son sus tatuajes lo que lo delatan.

Se rumora que Chris podría aparecer en el video musical de dicho tema, pero hasta el momento no se ha confirmado la información.

publicidad
publicidad
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
El productor Javier Limón explica que en la plataforma se pueden encontrar canciones en diferentes formatos y con gran producción en letra y música, que se estarán actualizando constantemente. El material se encuentra ingresando a Univision.com/musica.
El sheriff del condado Harris, Ed González, anunció su decisión de terminar el programa 287 (g) y envió la notificación de esta acción a las autoridades migratorias el pasado martes.
En un minuto también te informamos que este miércoles comienza la elección de un nuevo jurado y un nuevo juicio contra el exsheriff de Los Ángeles Lee Bacca.
publicidad