publicidad
Presume sus tácticas de seducción

Rihanna asegura que puede convertir a una mujer en bisexual

Rihanna asegura que puede convertir a una mujer en bisexual

Rihanna es amante del escándalo y le encanta llamra la atención de la prensa por medio de su Twitter.

Presume sus tácticas de seducción
Presume sus tácticas de seducción

La cantante de Barbados lleva varias semanas demostrando le encanta llamar la atención de los medios de comunicación, tras protagonizar varios escándalos que tienen a la opinión pública atenta a cada uno de sus movimientos.

¿Crees que Rihanna va por mal camino?, opina en los Foros.

Hace escasas semanas desataba la polémica al publicar una foto en Twitter donde parecía consumir cocaína durante el festival de Coachella, después aseguró por el mismo medio que estaba enamorada de una mujer, ahora vuelve a hacer uso de la red social para generar rumores sobre su magnetismo sexual.

"Garantizado. Puedo convertir a una hetero en una bi-perra", escribió en referencia a una canción del rapero E-40 que tiene una letra similar. Además de lanzar comentarios impactantes sobre temas controvertidos como el sexo y las drogas, la artista también llama la atención por su actitud de diva, que podría haber causado una gran indignación entre los productores de 'Saturday Night Live', el legendario programa en directo de la televisión estadounidense donde actuó el sábado pasado.

publicidad

Rihanna no apareció en los ensayos finales del espectáculo alegando que no se sentía bien físicamente, pero provocó un gran malestar entre los actores y equipo técnico al pasearse por el estudio durante los preparativos sin signo alguno de enfermedad. Poco después del incidente, su representante tuvo que salir al paso de las acusaciones de falta de profesionalidad insistiendo en sus problemas de salud.

"Rihanna estaba enferma y necesitaba reposar su voz para la actuación en directo", aseguró su portavoz al portal TMZ.

publicidad
publicidad
Algunos de los que protestaron eran familiares de dos inmigrantes que fueron arrestados el pasado martes por agentes de inmigración.
Autoridades aún no revelan la causa del fallecimiento, pero se sabe que pereció en el mismo lugar donde encontraron el cadáver.
En un minuto también te informamos sobre la captura de un hombre señalado de asesinar a cuatro personas en Sacramento y los debates que surgen en torno a la reforma de salud que plantea el presidente Trump.
Roberto Beristain, propietario del restaurante en Indiana Eddie's Steak Shed, está en poder de las autoridades migratorias desde el pasado 6 de febrero. De acuerdo con su familia, en el 2000 terminó por error en la frontera con Canadá y lo detuvieron.
publicidad