publicidad
Terminaron de nuevo

Rihanna arremete contra Chris Brown: ''El amor no es para niños''

Rihanna arremete contra Chris Brown: ''El amor no es para niños''

Todo indica que la relación de 'Riri' y Chris llegó a su fin, después de que el rapero confesó que ya no está junto a la diva ella explotó en Twitter.

Terminaron de nuevo
Terminaron de nuevo

Tras las declaraciones del rapero a una estación de radio australiana, en las que confirmó que ya no mantiene ninguna relación sentimental con Rihanna, parece que la cantante ha decidido cortar por lo sano y sumarse al adiós de su hasta ahora pareja.

"Asentarse no es una opción. ¡No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto! El amor no es para niños", escribió en Twitter.

El comentario de Rihanna llegó 48 horas después de que Chris revelara en una entrevista que ya no mantenía una relación con la artista y que quería estar "con cuantas más chicas pudiera". Estas manifestaciones las hizo al ser preguntado por lo que haría durante su 24 cumpleaños.

Y por si quedara alguna duda, Chris no tuvo reparo en ser muy claro. "Voy a probar estar soltero. Después de todo, ella está haciendo sus cosas, está de gira. Siempre va a haber amor pero prefiero estar solo. Soy ya un hombre", afirmó.

publicidad

Chris y Rihanna retomaron su relación el año pasado, a pesar de que en 2009 el cantante fue juzgado por haber agredido a la artista de Barbados. Comenzaron entonces una relación intermitente que ha visto ahora su penúltimo capítulo, quizá por el miedo del músico al compromiso.

"La manera en que lo veo yo es que siempre voy a querer a esa persona. Pero la gente tiene diferencias y la gente tiene distintos deseos y necesidades, después de todo ella es una chica joven. No puedo pensar en hacer de marido de una chica tan joven. Y yo también soy muy joven. Tengo que mirar hacia adelante y tratar de ser el mejor Chris Brown que pueda, en lugar de preocuparme por cualquier otra persona", añadió.

publicidad
publicidad
En entrevista con Noticias 23, el legislador expresó que no deben sorprender las políticas de Donald Trump ya que, según él, está tratando de cumplir sus promesas de campaña. Sin embargo, cree que no tiene sentido cobrar la construcción del muro a México u otro país.
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, recomendó a esta población tener calma y asegurarse de saber cómo defenderse. Este domingo se podrá ver el recurso audiovisual que no es una orientación legal, sino un servicio de ayuda.
En un minuto también te informamos que el líder policial dice que el departamento de seguridad interna los engañó al asegurar que el operativo no tenía nada que ver con la agencia ICE. También, en una reunión bilateral en la ciudad de México, la administración Trump se comprometió a no hacer deportaciones masivas y no usar tropas para arrestar a los indocumentados, pero esa declaración contradice un comentario que hizo horas antes el presidente.
La firma encuestadora reveló, además, que el 47% de los entrevistados teme una deportación sin importar su estatus migratorio. En el estudio muchos manifestaron que la educación debería primar sobre cualquier tema.
publicidad