publicidad
Terminaron de nuevo

Rihanna arremete contra Chris Brown: ''El amor no es para niños''

Rihanna arremete contra Chris Brown: ''El amor no es para niños''

Todo indica que la relación de 'Riri' y Chris llegó a su fin, después de que el rapero confesó que ya no está junto a la diva ella explotó en Twitter.

Terminaron de nuevo
Terminaron de nuevo

Tras las declaraciones del rapero a una estación de radio australiana, en las que confirmó que ya no mantiene ninguna relación sentimental con Rihanna, parece que la cantante ha decidido cortar por lo sano y sumarse al adiós de su hasta ahora pareja.

"Asentarse no es una opción. ¡No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto! El amor no es para niños", escribió en Twitter.

El comentario de Rihanna llegó 48 horas después de que Chris revelara en una entrevista que ya no mantenía una relación con la artista y que quería estar "con cuantas más chicas pudiera". Estas manifestaciones las hizo al ser preguntado por lo que haría durante su 24 cumpleaños.

Y por si quedara alguna duda, Chris no tuvo reparo en ser muy claro. "Voy a probar estar soltero. Después de todo, ella está haciendo sus cosas, está de gira. Siempre va a haber amor pero prefiero estar solo. Soy ya un hombre", afirmó.

publicidad

Chris y Rihanna retomaron su relación el año pasado, a pesar de que en 2009 el cantante fue juzgado por haber agredido a la artista de Barbados. Comenzaron entonces una relación intermitente que ha visto ahora su penúltimo capítulo, quizá por el miedo del músico al compromiso.

"La manera en que lo veo yo es que siempre voy a querer a esa persona. Pero la gente tiene diferencias y la gente tiene distintos deseos y necesidades, después de todo ella es una chica joven. No puedo pensar en hacer de marido de una chica tan joven. Y yo también soy muy joven. Tengo que mirar hacia adelante y tratar de ser el mejor Chris Brown que pueda, en lugar de preocuparme por cualquier otra persona", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.