publicidad
La cantante aprovecha para hacer compras

Rihanna aprovecha el incendio de su hotel para hacer turismo por Londres

Rihanna aprovecha el incendio de su hotel para hacer turismo por Londres

La cantante fue evacuada ayer por la mañana de un hotel por culpa de un incendio producido en el hueco del ascensor.

La cantante aprovecha para hacer compras
La cantante aprovecha para hacer compras

Rihanna fue evacuada ayer por la mañana del Hotel Corintha en Whitehall Place junto con 300 inquilinos más por culpa de un incendio producido en el hueco del ascensor, pero lejos de lamentarse, Rihanna aprovechó la ocasión para visitar algunos de los puntos turísticos de la capital británica.

Opina en el Foro de Rihanna

"Cuando la alarma sonó, recogió su ordenador portátil y sus joyas y salió con el resto de inquilinos, pero en lugar de esperar a que todo se solucionara, cogió un taxi hacia Downing Street, el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham", comentó un testigo al periódico The Sun.

Nadie resultó herido en el incidente del hotel y Rihanna pudo volver a su habitación a las siete de la mañana después de su recorrido improvisado.

publicidad

"Incluso tuvo tiempo para desayunar en el McDonald's de Charing Cross", añadió la fuente.

La cantante de Barbados compartió con sus fans la noticia de su evacuación a través de Twitter, donde subió una foto suya sentada en la parte de atrás del taxi con una sudadera con capucha gris y unas gafas de sol.

"¡Deambulando por las calles desde las 6 de la mañana por el fuego! Vida de evacuado", tuiteó.

Rihanna se encuentra grabando en Londres su próximo disco.

publicidad
publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.